(AUDIO) Gobierno anuncia bono para trabajadores públicos y privados

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami

Credito: AVN

24-04-20.-El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció que fue activado «un plan especial de pago de nómina a las pequeñas y medianas empresas a través del Sistema Patria por un lapso de hasta seis meses «.

A partir de este martes, «se inicia la emisión del bono a los más de 6 millones de trabajadores, 4 millones independientes y 2 millones de las empresas privadas» afirmó el vicepresidente sectorial.

Esta medida forma parte del complemento de nómina de pago anunciada el pasado domingo por el ejecutivo nacional.

Las empresas deberán registrase en el sistema patria y cargar la lista de sus trabajadores, «ya hemos recibido las solicitudes de más de 300 empresas que han cargado la lista(…) e inmediatamente vamos a iniciar el deposito de un bono complementario de la nomina», enfatizó.

Asimismo, El Aissami reiteró «la suspensión del pago de capital e intereses de los créditos hasta por seis meses» y añadió la suspensión de la reclasificación de riesgo crediticio, lo que implica que su reputación crediticia no sea afectada

Las bancas cumplan con el financiamiento de los sectores productivos, «el gobierno asume el régimen de garantías para que los créditos no se vean afectados», aseguró.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17052 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/gobierno-anuncia-bono-especial-a-partir-de-este-martes/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter