Diez millones de venezolanos recibirán bonificación en Petro

Caracas 17 de agosto de 2018.- Las venezolanas y venezolanos comenzarán a recibir bonificaciones en la criptodivisa Petro a partir de éste lunes 20 de agosto, según anuncio realizado por el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó Prensa Presidencial.

"Se protegerá al pueblo depositándole, el mismo lunes 20 de Agosto, un sexto de Petro, es decir, 600 Bolívares Soberanos, a través del Carnet de la Patria y del Sistema Patria" expresó el Presidente.

Agregó el Presidente que el Bono de Reconversión Monetaria llegará a un total de 10 millones de carnetizados del país, entre los cuales están incluidos los 6 millones de Hogares de la Patria como parte del sistema de protección al pueblo.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente Maduro, pormenorizó que la medida forma parte del diseño de un esquema de protección que conduce de manera directa a una recuperación del poder adquisitivo de las y los venezolanos.

Este próximo 20 de agosto, inicia de manera definitiva la emisión del Bolívar Soberano, con una nueva modalidad de anclaje, junto a la criptodivisa Petro. Asimismo, se hará una reducción de cinco ceros a la moneda con la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario.

El Presidente solicitó a las y los venezolanos prepararse para acompañar y respaldar todas las políticas establecidas para consolidar la revolución económica que necesita el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter