Luis Vicente León lanzó unos "tips" para resistir a las hiperinflación del 2018

23 Dic. 2017 - "La hiperinflación está aquí" y el primer paso para enfrentarla este 2018 es actuar con estrategias de protección y reacción, según lo que explicó el economista Luis Vicente León desde sus cuentas en las redes sociales:

-No te paralices, pues es muy posible que la hiperinflación cubra todo el año entrante, e inclusive, parte del 2019, adelantó León.

-No ahorrar en bolívares es otro paso fundamental. Tampoco prestar un servicio o vender activos a plazo, pues nuestra moneda será como "una panela de hielo que se derrite rápidamente", explicó. Frente a esto recomienda cambiar por moneda dura, bienes indispensables o activos.

-A los que tienen apartamentos, terrenos, locales o carros les advierte que no los vendan, pues los precios estarán muy bajos. Si no hay otra alternativa, recomienda vender primero los que implican costos de mantenimiento.

-Solicitar todos los créditos posibles: adelanto de salario, de beneficios. "En breve tu deuda no valdrá nada pero sí lo que compraste con ella", expresó.

Aunque insistió que "nadie saldrá ileso de la hiperinflación", invitó al ciudadano común a actuar racionalmente y generar divisas desde cualquier ámbito para surfear mejor la crisis.

 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13095 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/77942-luis-vicente-leon-hiperinflacion-ahorro-2018)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter