(VIDEO) La criolla Yorgelis Salazar obtuvo el título dorado en París Open de Karate 2024

La karateca Yorgelis Salazar empezó una excelente temporada 2024 para lucir con clase su nuevo título dorado en el París Open de Karate, disputado en Francia.

La venezolana venció 2-0 a Reem Ahmed Salama de Egipto en la final de los -50 kilogramos para revalidar su título en el París Open de Karate 2024

Salazar comenzó el K1 Premier League de Karate, al derrotar en la ronda de pool 8 a la croata Jelena Pehar con un marcador de 6-0 y a la ucraniana Kateryna Kryva por registro de 7-2 puntos.

En octavos de final dejó en el camino a Fidan Teymurova de Azerbaijan, mientras que en cuartos de final venció a Yulia Palashevska de Ucrania 3-1.

De esta manera, la actual medallista de bronce en el Mundial de Karate y campeona de las competiciones K1 en 2022 y 2023, sumó presea dorada en la primera Premier League del año y busca revalidar su hazaña de los últimos dos años.

Por otro lado, Bárbara Pérez (kumité -55kg) también representó al tricolor nacional, culminando en la quinta posición de la competición.

Finalmente, con la victoria obtenida este domingo, ya cuenta con cuatro medallas doradas de este evento, además de una de plata y tres de bronce.

Con infprmación de Globovisión / Líder en Deportes.

Noticias Relacionadas

(VIDEO) Karateca venezolana Yorgelis Salazar conquistó medalla de oro en los Panamericanos Santiago 2023

(VIDEO) La criolla Yorgelis Salazar se apoderó del oro en la ciudad de Rabat, Marruecos

Venezolana Yorgelis Salazar es la número uno en el ranking mundial de karate
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter