En Panamá

Venezolanos y dominicanos debutaron con victoria en la Serie del Caribe

Panamá, febrero 4 - Los equipos de Estrellas Orientales (República Dominicana) y Cardenales de Lara (Venezuela) tuvieron presentaciones exitosas este lunes, en el marco de la primera jornada de la Serie del Caribe Panamá 2019, al vencer a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Charros de Jalisco (México), respectivamente.

El conjunto venezolano derrotó por marcador de 1-5 a su similar de México en su primera presentación en la Serie del Caribe por el Grupo A en el estadio Rod Carew. El cuadro de los Cardenales contó con buen pitcheo y ofensiva que particularmente, aprovechó muy bien la parte baja de la sexta entrada que vino a ser determinante en el resultado.

Néstor Molina se llevó la victoria (1-0). Mientras que Orlando Lara cargó con el revés (0-1).

Por su parte, el elenco dominicano ganó por 3-1 al combinado puertorriqueño en las primeras acciones del Grupo B. El pitcher ganador fue Néstro Cortés (1-0), mientras que el derrotado resultó ser Jonathan Sánchez (0-1).

Venezuela forma parte del Grupo A, junto con Charros de Jalisco (México) y Leñadores de Las Tunas (Cuba). Mientras que el Grupo B lo integran Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /deportes/n338042.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO