Argentina quedó eliminada del Mundial luego de perder con Francia 4-3

La desazón de los jugadores argentinos y la alegría de los franceses

La desazón de los jugadores argentinos y la alegría de los franceses

Credito: Reuters

El elenco trasandino cayó ante los europeos y quedó eliminado del certamen planetario.

30 de junio.- Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras caer frente a una Francia que tuvo en el delantero Kylian Mbappé su gran figura en este encuentro.

Los trasandinos cayeron por 4 a 3 en un partido marcado por la potencia física mostrada por los europeos ante un elenco argentino que se vio sobrepasado en todos los sectores del campo y que tuvo a un errático Lionel Messi que se vio muy perdido como nueve mentiroso.

A los 13', Antoine Griezmann abrió la cuenta a través de lanzamiento penal luego de una infracción de Marcos Rojo a la figura del encuentro Kylian Mbappé.

Sin embargo, Ángel Di María a los 41', marcó la igualdad parcial con un misilazo desde fuera del área que dejó sin opción al meta Lloris.

Ya en la segunda etapa, Mercado a los 48', marcó el segundo para los trasandinos tras desviar un remate de Lionel Messi y descolocó al meta francés.

Pavard a los 53' igualó el marcador con un golazo, el cual postula a ser uno de los mejores de esta Copa del Mundo.

Pero faltaba el show de Mbappé que a los 63' y 68', anotó para los galos que hacína ver muy mal al equipo de Jorge Sampaoli en defensa.

Agüero a los 92', puso la cuota de incertidumbre en el partido que finalmente fue para Francia que se metió en los cuartos de final del Rusia 2018.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter