Hijo de Carlos Lanz exige justicia tras conocerse el asesinato de su padre

Alex Lanz

Alex Lanz

Credito: Web

06-07-22-Tras conocerse los pormenores del secuestro y asesinato de Carlos Lanz, político, sociólogo y militante revolucionario, su hijo Ángel Lanz hizo un llamado a que se haga justicia.

“Mi madre, mi hermana y yo tenemos una exigencia y una súplica: la exigencia es JUSTICIA… J-U-S-T-I-C-I-A… la suplica (y un deber familiar), no olvidarse de quien fue Carlos Lanz”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Gracias por la solidaridad, eso jamás puede ser olvidado también”, agregó.

Expresó su confianza en la justicia. "Creo en el debido proceso, en las garantías que la constitución y las leyes expresan. Un inocente es siempre inocente, hasta que se compruebe lo contrario, da rabia, dolor, no nos gusta eso, pero siempre deberá ser así. Mi héroe ya no está, pero morirá si lo olvidamos".

Asimismo, aseguró que pese a estar separados, su mamá aún amaba a Carlos Lanz.

"Mi madre, recién operada de cáncer, aun amando a Carlos Lanz (separados hace años) me dice: Tu papá merece justicia, tú no crees en la divina, pero cuando la terrenal falla es la que sigue. Tu papá siempre fue un héroe, un genio, él merece respeto y lo tendrá de mi parte siempre", expresó.

“Mi padre murió de pie (según declara el sicario), sin ser complaciente a la corrupción. Mi héroe siempre nos enseñó tener moral y dignidad. Papá siempre será mi superhéroe de las caricaturas de Rius que me regalaba cuando niño”, agregó Alex Lanz.

También agradeció el trabajo del Ministerio Público y en especial fiscal General, Tarek Wiliam Saab."Yo respeto el derecho a la crítica es parte de una democracia pero el caso de mi padre no estaría medianamente (como dijo el fiscal, aún falta) resuelto sin el trabajo del @MinpublicoVEN y en especial @TarekWiliamSaab.Mi familia agradecerá eso siempre y que se haga justicia."

Carlos Lanz tuvo tres hijos: Alex y Nelarys, producto de su primer matrimonio con Trina Manrique; Abyayala, nacida de su unión con Mayi Cumare, quien es señalada como autora intelectual del asesinato del dirigente oficialista. La hija menor será imputada por encubrir el asesinato de su padre.








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter