(VIDEO) Rescatan a la joven Franyeli Guerrero luego de estar más de cuatro meses secuestrada en Barinas

Franyeli Guerrero

Franyeli Guerrero

Credito: Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a Franyeli Guerrero, la joven que fue secuestrada hace cuatro meses en el estado Barinas.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Remigio Ceballos, informó a través de las redes sociales sobre el rescate en horas de la mañana de este jueves. Ceballos publicó una fotografía de la joven junto a sus familiares.

“Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la Ciudadana barinense, Franyeli Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando”, informó el ministro en su cuenta.

Guerrero, de 24 años de edad y habitante de Barionas, estuvo cuatro meses en cautiverio, Guerrero, desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021 al salir de una peluquería y horas después su carro apareció abandonado en la vía Barinas- Curbati.

Según los reportes oficiales, las maniobras se realizaron en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas y Pueblo Nuevo, municipio Alberto Arvelo Torrealba, en Barinas









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter