Vigilante asesina a técnico de la Cantv en la sede de la telefónica en Coche

Alexis Ramón Muñoz Castañeda

Alexis Ramón Muñoz Castañeda

Credito: EU

19-12-20.-Alexis Ramón Muñoz Castañeda, técnico de telecomunicaciones de Cantv, fue asesinado a golpes por un vigilante en las instalaciones de la misma empresa ubicada en la parroquia Coche del municipio Libertador.

La pelea ocurrió el pasado domingo 6 de diciembre cuando el vigilante, quien fue identificado solo con el nombre de “José”, atacó a Muñoz Castañeda, debido a unos problemas que tenía con él luego de que lo denunciara por haber prestado unos materiales de la empresa sin autorización.

El problema se había iniciado 15 días antes cuando el vigilante sostuvo una fuerte discusión con Muñoz Castañeda debido al memorándum que había levantado debido al préstamo de los materiales y a la solicitud de cambio de sede que hizo el técnico de telecomunicaciones.

José, el vigilante lo insultó y lo acusó de “sapo”, por lo que fue transferido a la sede de El Paraíso de la Cantv, según lo comentado por Alexandra Muñoz, hija de la víctima.

La situación al parecer se había normalizado hasta el pasado domingo 6 de diciembre cuando el vigilante logró ingresar a la sede de Cantv en Coche y sorprendió a Alexis Ramón quien se encontraba de guardia mientras estaba en el tercer piso realizando una inspección.

El vigilante atacó al técnico y ambos se fueron a los golpes. En ese momento el vigilante empujó a la víctima por las escaleras desde el piso 3, y quedó inconsciente, luego siguió golpeándolo con una botella mientras estaba en el suelo, relató la hija de la víctima.

Cuando logró reaccionar Alexis Muñoz pudo comunicarse por teléfono con un compañero quien llamó al VEN911, cuyos funcionarios lograron rescatarlo y trasladarlo a un centro de salud. Mientras que el vigilante fue capturado el mismo día por efectivos de la GNB.

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta la clínica Fénix en San Bernardino, donde le diagnosticaron fractura de rodilla, clavícula y traumatismo cerrado de tórax, el martes 8 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció el miércoles 9 de diciembre a las 12:07 de la madrugada debido a complicaciones postoperatorias.

El técnico deja tres hijos mayores y vivía con su esposa en el 23 de Enero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11654 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/86983/vigilante-asesina-a-tecnico-de-la-cantv-en-la-sede-de-la-telefonica-en-coche)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter