ONGs y activistas de los DDHH protestaron en la sede del PNUD en "rechazo a las torturas"

Credito: Twitter

15-07-19.-Activistas de DDHH y familiares de presos políticos protestaron este lunes frente al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo para rechazar la tortura.

Varias ONGs exhortaron a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a seguir pendiente y manifestarse acerca de la situación de derechos humanos en Venezuela.

La abogada Ana Leonor Acosta detalló que hay más de 200 militares privados de libertad que han sido brutalmente torturados.

"Hemos denunciado durante muchos años el tema de la tortura en Venezuela desde diferentes organizaciones. Estamos trayendo una comunicación para el equipo de la alta comisionada con el fin de solicitarle que se active el centro de prevención contra la tortura", explicó.

La abogada y directora ejecutiva de la ONG Justicia Venezolana, LilianCamejo hizo un llamado es "a sensibilizar a la sociedad civil en primera instancia y en segundo lugar al gobierno; el ataque y tortura contra los privados de libertad debe cesar".















Esta nota ha sido leída aproximadamente 2719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter