Capturan a tres sujetos de la banda 'Los Mutiladores'. Cortaban a sus víctimas y subían los contenidos a las redes sociales

Credito: Archivo

18-06-19.-Tres sujetos que integraban la banda criminal «Los Mutiladores», dedicada a asesinar a sus víctimas a través de prácticas de mutilamiento y luego subían ese contenido a las redes sociales, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Cúa, estado Miranda, reseñó el portal VTV.

La información la dio a conocer el director general del cuerpo de policía científica, Douglas Rico, quien además precisó que están plenamente identificadas un total de 14 personas vínculadas a este atroz hecho. «En la próximas horas, esperamos dar con estos sujetos», indicó.

Los detenidos responden a los nombres de Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera (20) y Jesús Alberto Salmerón (18), quienes están sindicados de participar en los asesinatos de al menos tres personas de nombre: Keivin Camero García (24), Omar Ávila Martínez (25) y Wisnard Suárez Rodríguez (45) en 2018.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter