Detuvieron a dos estudiantes de medicina de la UCLA por tomar fotos de parturientas en el IVSS

Credito: Web

03-10-17.-Las fotos de varias parturientas presuntamente dando a luz en la sala de espera del Seguro Social Pastor Oropeza de Barquisimeto, se viralizaron en las redes sociales al demostrar la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Al respecto, el ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, responsabilizó al gobernador de Lara, Henri Falcón de la situación, a través de un video en el que la viceministra de salud Linda Amaro, asegura que los pacientes están siendo atendidos en el IVSS sin importar que esté colapsado, ya que en el Hospital Central Antonio María Pineda, se les solicita una larga lista de insumos para poder ingresar.


El escandaloso escenario, propició la detención de dos estudiantes del sexto año de medicina de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (UCLA) este lunes, por presuntamente haber tomado las fotografías de las embarazadas.

Según el periodista Carlos Iván Suárez, las bachilleres fueron identificadas como Mirian Valiño y María Brizuela, quienes fueron retenidas por cuerpos de seguridad no identificados.
!#02oct #Lara Mirian Valiño y María Brizuela fueron las estudiantes detenidas por supuestamente tomar fotos a parturientas del HPO"

La Organización No Gubernamental, Funpaz también se pronunció en la red social Twitter, "se desconoce el paraderos de las damas".

A ver que dicen los gritones de las redes sociales.

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@ricardogzk) el








Esta nota ha sido leída aproximadamente 12487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter