Dos hombres y una mujer iban en el vehículo

(VIDEO) Buscan camioneta que arrolló al joven rescatista Paul Moreno durante una manifestación en el Zulia

Paúl Moreno

Paúl Moreno

Credito: Web

19-05-17.-Un grupo especial del eje de homicidios de la policía científica del Zulia esta próxima a capturar al conductor que conducía la camioneta Hilux blanca, tipo cava, que arrolló a Paúl Moreno.

Las investigaciones realizadas por los detectives determinaron que el chofer era un hombre, a su lado iba una mujer y detrás otro sujeto.

El joven de 24 años era voluntario del equipo de primeros auxilios de la Universidad del Zulia, donde cursaba el quinto año de medicina.

Minutos antes del fatal suceso, Moreno se preparaba para ayudar a otros, junto al equipo de primeros auxilios de la Cruz Verde.

Con las pesquisas determinaron que los ocupantes de la Toyota sostuvieron unas palabras con los manifestantes, por lo que se tienen detalles de sus características y aunque el Cicpc no ha querido soltar prenda, trascendió que los tienen identificados.

En el video se observa cuando la camioneta se detiene al lado de tiendas Enne, en la calle 43, y a unos 200 metros del semáforo de la avenida Fuerzas Armadas. Luego prosigue, se detiene en el siguiente semáforo y es allí donde sostiene una discusión con los manifestantes.

Minutos después se observa que cruza hacia la izquierda, y a pocos metros arrolla al estudiante Paúl Moreno que se encontraba en la acera, la saltó y siguió su curso cruzando a la derecha en el vivero, fue perseguido por dos motorizados pero no los alcanzaron.

También se refleja en la grabación que la camioneta no tiene placas adelante pero si en la parte trasera, y las siglas ya estarían en manos de los investigadores del CICPC.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5456 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ddhh/n308743.htmlCd0NV CAC = , co = US