Zulia: Al estilo "Terminator" una sicaria liquidó a tres tipos "malos"

Credito: Archivo

El piso de la Licorería “El Victoriano” quedó invadido de una veintena de casquillos de balas y mucha sangre, luego que una mujer ingresara al lugar, junto a otro cómplice, para matar al “El Javier” y “El Pachito”, que, entre trago y trago, encontraron la muerte.

Minutos antes de disparar, a golpe de 4:00 de la tarde, la mujer entró al local ubicado en Los Puertos de Altagracia (Zulia), para avistar al par de tipos malos con una tercera persona, José Geiseles.

Al rato, al estilo “Terminator”, llegó en un carro y desenfundó su armar para disparar junto a su secuaz. Después de la masacre, cambió de vehículo y abordó una moto para huír, demostrando movimientos fríamente calculados.

“La homicida abandonó el lugar en un auto, llegó cinco minutos después junto a un hombre en una moto y entre ambos comenzaron a dispararle a los presentes”, dijeron los presentes al diario Panorama.

Del episodio sangriento tuvo conocimiento el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ente encargado de trasladar los cadáveres hasta la morgue general de Cabimas.

Paso seguido fue iniciar una investigación para determinar la identidad de los sicarios y el móvil del crimen, que, hasta ahora, conduce a la hipótesis de la venganza.

Según los presentes, José Geiseles, la tercera víctima que murió al llegar al Hospital Huggo Parra León, cayó abatido por mala suerte, pues no andaba con “El Javier” y “El Pachito”.

La “Terminator” de Los Puertos de Altagracia no es la primera mujer implicada en un sicariato en el estado Zulia. “La tarde del 23 de septiembre pasado, Aldair Gómez Mendoza, de 21 años, cayó muerto en plena avenida en el sector Ciudad Lossada. La sicaria se desplazaba en una moto y en compañía de un hombre interceptó a Aldair y le disparó en la cabeza, cuello, una pierna y el pecho”, detalló el diario zuliano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13604 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/sicaria-terminator-le-echo-plomo-trio-tipos-malos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter