Denuncia a Chávez

Ciudad Bolívar, 19 de Enero de 2010. 

Estimados Camaradas permítanme utilizar esta plataforma que se proyecta como herramienta popular para la defensa y fomento de la Revolución (Trinchera) a objeto de difundir la siguiente información en la esperanza que pueda ser canalizada en función de una solución inmediata por lo grave del asunto. Acudo a este intermedio debido a que por aquí en Ciudad Bolívar la cosa es mas o menos así:

Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pegó a Muchilanga, le echó burundanga y le hinchó los pies. Sandungaaaaaaaaaaa. 

Vamos a ver:

Según consultas a conocedores y expertos en leyes, vender algún producto con sobreprecio no es especulación sino incurrir en delito, es decir, quien vende con sobreprecio es un estafador y por tanto un delincuente. El acaparamiento de insumos no es un acto de negocios y es más grave aún que vender con sobreprecio debido a que se atenta en contra de la estabilidad de la Nación, es decir, acaparar o desaparecer los productos del mercado es un acto terrorista y quien ejerce esta actividad es enemigo de la Patria. Así de sencillo. 

Es el caso pues, que en nuestra muy querida Angostura del Orinoco (Ciudad Bolívar) se viene instituyendo desde hace mas de un año y acentuándose desde el mes de Julio de 2009 la estafa colectiva y el terrorismo comercial ante la desidia y el paterrolismo de los personeros gubernamentales a quienes el pueblo les paga un salario para que ejerzan. 

Después de haber hecho un seguimiento al problema tenemos:

Cemento: En ningún momento ha dejado de llegar este rubro al depósito oficial (no vende al publico) ubicado en la Av. Menca de Leoni en el sector Las Banderas, no obstante en las ferreterías o en los sitios donde venden elementos para la construcción dicen que no hay, luego aparecen unos vendedores informales en camiones y/o camionetas apostados en las calles ofreciendo el cemento a BsF30 por cada saco siendo su verdadero precio BsF8 el saco del tipo I y BsF13 el saco del tipo III, que yo sepa este rubro no es importado, pues proviene de la planta ubicada en Pertigalete Edo. Anzoátegui.

Arena y Piedra picada: La arena se extrae a metros de distancia, es decir, está cerquitica y su precio de BsF40 por metro cúbico pasó a BsF70 y ahora pretenden zampárnosla a mas de BsF100. La piedra picada también cerquita el acopio, su precio de BsF120 por metro cúbico pasó a BsF170 y ahora nos la quieren meter a BsF220. Estos rubros tampoco son importados.

Cabilla: Su fabricante y proveedor natural es SIDOR quien tiene la planta ubicada en Matanzas a 80 Kms. de Ciudad Bolívar, pero en las ferreterías no hay cabillas, alegan que debido al racionamiento de la energía eléctrica SIDOR dejó de producir este rubro, lo cual es falso, solo que esto le serviría de excusa para obtener dólares preferenciales y que para importar cabillas.

Mercal: No se consigue Azúcar, Café y algunas otras cositas.

PDVAL: En los operativos se consiguen casi todos los rubros de la dieta diaria incluyendo la carne y el pollo, menos Azúcar y Café. Donde si se consigue el Café y Azúcar que debería vender Mercal y PDVAL es en la calle principal del mercado municipal, solo que a BsF10 por kilo de Azucar y BsF10 por cada paquetico de cuarto de kilo de café marca Madrid o Fama de America. Esto ocurre ante las narices de todos y no un solo vendedor informal, son docenas de ellos. ¿Dónde y cómo la consiguen?  

Los enemigos del pueblo y de su gobierno se visten de rojo, están infiltrados en las instituciones y conspiran con los enemigos externos.

Saque la lupa Ciudadano Presidente porque al parecer se lo están guisando y nos están jodiendo a todos y a mansalva. 

Ya soplan vientos de agua…… 

Atte.

Luis.j.sabinoperez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3888 veces.



Luis J. Sabino Pérez


Visite el perfil de Luis José Sabino Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis José Sabino Pérez

Luis José Sabino Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a93727.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO