Actúa fiscalía

Napoleón Bravo, ¿por qué anda libre?

Él junto a Carlos Manuel García se jactaron de haber filmado a los militares golpistas desde la casa del marido de Ángela Zago. Napoleón con esa chocante risita de “fumador de marihuana nuevo” se burlaba del pueblo que había votado por Chávez. Fue irrespetuoso, chabacano, falto de humanidad, ¿por qué creía él y Carlos Manuel García que el pueblo era un bobo al que se le podía quitar el gobierno que eligió democráticamente simplemente porque a ellos se les ocurría? ¿POR QUÉ NO ESTÁN PRESOS?

Carlos Manuel García anda por ahí, con su voz de vendedor de apartamentos fantasmas. Marta Colomina quien junto a Patricia Poleo ensayaba los dos mil kilómetros lisos en Miraflores, anda libre y maldiciendo a Chávez desde una emisora, igualmente golpista, ¿QUÉ PASA? ¿Puede un grupo de elementos de la sociedad e venezolana evacuarse en las instituciones y andar libres y otros no, como Lina Ron? ¿? La cárcel sigue siendo el “paraíso de los pobres?

Para nadie es un secreto que Henry Ramos Allup y Antonio Ledezma, Timoteo Zambrano, Ravell, Granier y demás fascistas estuvieron en el golpe de Estado, pero andan por ahí burlándose del soberano y además acusando, acusando, gritando, ofendiendo. Ledezma es un cínico, logró que su hueste de SIFRINOS MÍANOS BLANCAS votaran por él, por culpa de la Gran Caracas. Este adeco inhumano, pérfido, mata pollito y cerrador de oficinas, es un azote político; fue junto a Carlos Andrés artífice del CARACAZO donde murieron miles de compatriotas echados en La peste como animales sin amo. Debo reiterarlo para que el pueblo sepa quienes son sus enemigos y no se deje obnubilar por voces demagógicas. AD sembró la muerte y el ladronismo en Venezuela. Vayan a la historia para que vean porque hacia el este hay tantos… ¡nuevos ricos!

Lina está en la cárcel mientras Julio Rivas anda libre, ¿no está apabullando la oligarquía? ¿Somos blandengues con estos sifrinos manos blancas? Rafael Caldera desapareció a Noel Rodríguez y nadie dice nada…los bandidos se van como el agua entre las manos, los hijitos de los antiguos ladrones torturadores del pueblo se acuestan frente a una oficina de la OEA y que a protestar y a ellos se une JULIO RIVAS el hermano aberrado de Nixon Moreno…creen que se la están devorando, pero no se dan de cuenta que tienen una marca en la frente; una S de svática, una M de mantuano, una O de oligarcas.

Napoleón Bravo y Carlos Manuel García, ¿de qué magia se valen para golpear y golpear y andar incólumes ante la ley? Marta Colomina, señora Fiscal, tiene una cuenta pendiente con el Canal de todos los venezolanos, ¿no se le investiga? RAFAEL POLEO llamó al crimen contra el Primer Magistrado, ¿no es eso un delito? ¿O delito es que yo me coma una arepa de reina pepiada y luego descubra que no tengo dinero y me zampen cinco años de cárcel?

Lina Ron está presa; Lina no dice ni pío. Al parecer la ley no se acuerda de ella, pero si le da libertad a Julio Rivas y se hace la loca para que se escapen los golpistas. ANTONIO LEDEZMA ¡qué horrible es la vida con los pobres! Se da el tupé de viajar a costilla de la Alcaldía Mayor, tener entre sus acólitos a quines pertenecieron a la nómina del golpe, de las guarimbas, de las mentiras, del crimen y es ALCALDE, Qué cruel es la vida con el pueblo en su inocencia Sanchu Amigu


aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6047 veces.



Ángel Vicente Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: