El Regalo de la Nunciatura a las mujeres Venezolanas

¡Que vergüenza y que impotencia! ¡No podía el día Internacional de la mujer pasar así "silencioso", sin ton ni son! ¡Había que darle a la mujer Venezolana un regalo muy especial para un día muy especial! Rápidamente la Nunciatura Apostólica planificó (sospecho, aunque no hay nada oficial que arroje una mancha de colaboración en este paseo madrugonador del Líder del Mov 13 de la Ula) , la fuga "furtiva" del Sr. Nixón Moreno, prófugo de la justicia Venezolana, acusado de cometer el acto más bochornoso y más condenable que un hombre pueda cometer en contra de ese ser tan especial quien es la mujer, cual es LA VIOLACIÓN, y así, darle ese REGALITO a la mujer venezolana. Les confieso que no logro explicarme cómo es que una embajada extranjera ofrece tanta "fragilidad" en su seguridad que trae como resultado la "salida" a escondidas y sin dejar ningún rastro, y dejando boquiabiertos a los "santos" sacerdotes y funcionarios diplomáticos Italianos que ven cómo se les va este Sr sin ni siquiera despedirse con un beso.

¡Es un descaro! ¡Es un bochorno, carajo! Damos risa a nivel internacional cuando con asombro ven como se nos escapan los más variados delincuentes, y ......nada. ¿Recuerdan al Sr Luis Velázquez Alvaray? ¿Recuerdan al Sr Carmona? ¿Recuerdan a los francotiradores del Hotel Eden, capturados y luego escapados con 17 asesinatos selectivos en las espaldas? ¿Recuerdan al Mejicano Ortega? Uno podría decir ( Que me perdone Dios) "bueno, que se escapen esos", pero lo que da ganas de llorar y de gritar es que se permita el escape de una persona que intentó violar (no con su falo, sino con un palo) a la oficial Sofía Aguilar (en retiro) y que está involucrado en el intento de asesinato del tambien PM de Mérida Gerardo.

todas las mujeres de Venezuela, incluyendo a esas jovencitas universitarias quienes marcharon otrora pidiendo la liberación de Nixon Moreno, deben (por honor y por vergüenza) salir a exigir que se organice de manera Nacional e Internacional un operativo de emergencia que de con la captura de este SR, y que se enfrente a un juicio; si demuestra que él no es la persona a la cual Sofía le vió el diablo en los ojos, pues que le pongan libre. No quiero pensar cómo estarán las madres Venezolanas al saber que NO SE CASTIGA COMO SE DEBE a un violador en potencia.

Pido que se investige a la Nunciatura Apostólica y que se rastree los jardines, las paredes, los pasillos para ver con certeza por domde iba dejando las huellas de su deshonra este Señor Nixon.


villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor