Las noticias delirantes de Noticias24 y El Universal

En noticias24.com, cuyo dueño es el Ministro de la Defensa de Colombia y de los organismos de inteligencia, tales como la CIA, FBI, CIM Chileno, Mozard y paramilitarismo colombiano, han tenido la desfachatez que acostumbran de no solo tegiversar el asesinato de nuestros tres camaradsa revolucionarios, sino tratarnos de estúpidos cuando hacen una mediocre narrativa insinuando que la causa de este sicariato se había generado por una discusión de si el camarada que iba a alcalde iba a impugar los resultados electorales.

Por favor lean este pedacito:

“Según lo informa El Universal, los tres dirigentes se encontraban en la noche de ayer en un local nocturno en la Encrucijada de Cagua, en el estado Aragua, en la que discutieron la posibilidad de que Hernández impugnaría hoy los resultados electorales. A la salida del local un motorizado efectuó múltiples disparos contra los tres dirigentes, hecho que reafirma la tesis del sicariato”.

Obviamente fue un sicariato, lo que no coincide es la tesis, ya que supuestamente, los trabajadores estaban discutiendo la posibilidad de una impugnación…. Cómo sabía el motorizado que estaban hablando de eso. Ese crimen es de los empresarios colombianos, no tapen el sol con un dedo, no nos traten de idiotas, no sean mediocres, al menos vean películas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3840 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: