¿Qué pasara cuando se enteren que trabajaron para Chávez?

Concierto de Paz en la Frontera

Cuando estas personas de las oligarquías colombiana y venezolana, los señores "¿Artistas?" que participaron en este evento del Concierto por la Paz en la fontera colombo-venezolana y los disociados de la oposición venezolana se enteren que su extraordinario evento, que no lo puedo negar, estuvo muy bien, resultó un Reimpulso, para el Rescate de las personas que se encuentran secuestradas por las FARC.EP; gestión ésta que, viene impulsando nuestro comandante en jefe camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS y la senadora PIEDAD CÓRDOBA, seguro, segurito que van a tratar de olvidar lo bello que le resulto el espectáculo…coño cinco horas de transmisión sin propagandas, se metió uno de los canales golpistas…y esconderán los vídeos de ese evento.

Cuando estos señores ¿Artistas? que participaron en este evento se desengangarse de la Borrachera idiotizanten que produce la prepotencia, se enteren, que su espectáculo le tiende una alfombra a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, para que continúe con mucha más fuerzas, su gestión hacia la búsqueda de un acuerdo humanitario y la PAZ absoluta en nuestra querida y apreciada hermana COLOMBIA; me imagino, que más nunca se les ocurrirá un evento de tamaña magnitud.

Ellos trataron de presentar el evento o espectáculo como algo imparcial, pero tan solo se cuidaron de nombrar a nuestro Camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Sólo en las declaraciones que dio el señor JUANES después de finalizado el concierto, por lo menos se cuido de no hacerlo, el nombrar la frontera entre COLOMBIA y VENEZUELA, para una posible realización de este concierto, deja muy explicito, el carácter parcializado del evento a favor de las AUTODEFENSAS UNIDAS de COLOMBIA y del gobierno de Álvaro Uribe Velez. El hecho de no haber nombrado al presidente HUGO CHÁVEZ, lo confirma. Claro está; les agradecemos que no lo hayan nombrado porque eso lo rayaría en el mundo.

Cuando salgan de la embriaguez; que produce la prepotencia ligada con la estupidez y se den cuenta que trabajaron involuntariamente para HUGO RAFAEL CHÁVEZ y la senadora PIEDAD CORDOBA; ya no les parecerá tan gracioso ni espectacular el evento, porque la mezquindad no es de gratis ella tiene su precio…por cierto…¿Quién correría con los gastos de hospedaje, seguridad, alimentación y toda esa parafernalias del espectáculo? Porque eso sí, que no fue de gratis y si nos venimos para estos predios venezolanos, transmitir cinco horas sin propagandas, tampoco es de gratis; de algún lado tuvo que salir la plática. Pero más temprano que tarde, se abrirán las grandes bocotas, de los que no percibieron su pago, y nos enteraremos ¿Quién pago el evento? Y quien se quedo con los dólares de los bocones.

Por favor no vayan a esconder los vídeos…Que les ha quedado de un lindo…porque esos son para la historia de la prepotencia en el mundo de BUSH.

¡Por favor! que no vaya a salir uno de los nuestro, a pretender hacer un "contra espectáculo" por la paz.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3859 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: