El genocida Trump

Las incompetencias e ignorancia de Trump quedó en manifiesto, sus seguidas frustraciones le causaron muchas molestias y finalmente, arriaría a las marranas violencias. Los pávidos poderíos fueron utilizados e implantados para llegar a la presunta,"paz a través de la fuerza." Franquearon más de 300 días dirigiendo a EEUU, dentro de la burbuja de su Realty Show el Aprendiz, que al principio fue una bomba, con los pasos de los episodios, los índices caían y las credibilidades se esfumaban, sigilosamente clausuró el programa por falta de audiencia, pero a este capítulo aún le faltan 3 años, 2 meses y 1 semana para este pedófilo, hijo de la grandísima madre escocesa, quien certificó que su engendro es un demente, y sería peligroso que tuviera un cargo político.

En su Campaña publicitaria, prometió, aseguró, y certificó que en 24 horas solucionaría el conflicto en Ucrania, ahora en su primer episodio, empezó con sus absurdos y obtusos manuscritos de un novicio, que no podría compaginar con los serios documentos de Rusia. Durante estos 11 meses, la guerra se intensificó, los caídos se incrementaron y los suministros se aumentaron. La insaciable ambición de la MKR, ordena a su mascota Trump, de no cesar hasta utilizar ineludiblemente, matando hasta el último soldado ucraniano. La paz a través de la fuerza, no ha funcionado con Rusia, fracasando en salvar a sus supuestos bonitos blancos ojos azules, y sobre todo naufragando en saquear los 10 trillones $ en raros minerales de Ucrania.

Luego se enfrentó a los emergentes gigantes Irán, aún más a India y sobre todo a China, amenazándolos como un ordinario e ignorante novato, implementando terminante, amenazante e intimidante doctrinas con ilógicas y lerdas tarifas. Ladró más que una perra codiciosa, amenazó como una perturbada zorra parida, y su diagnóstico, evolucionó en una insaciable sanguijuela, que empezó con el 20% llegando hasta 100% e inclusive chantajeó con llevarla hasta 500%. Cuando el narciso aterriza en Corea del Sur, para reunirse con el presidente de China, Xi Jinping, que lo sacó de su burbuja, inclinó los aranceles hasta llevarlo al 10%. Con el caso de India, respondió inmediatamente bajándolo de la nube, luego le dieron un estatequieto y rápidamente recogió su cola, desconociendo virtualmente lo sucedido.

Antes pretendieron amedrentar y atacar a los insignificantes nativos Houthi, quienes curiosamente fueron los únicos en cumplir con el embargo a israel, impuesta por el Tribunal Internacional de Justicia, luego obtuvo la réplica donde su burbuja explotó catastróficamente y vergonzosamente pidió piedad para que su flota pudiese huir sin ser atacados. Mientras con Irán, lo intentaron, probaron y sintieron, sus concluyentes y consistentes respuestas, en tan solo 12 días.

En cambio la inmortalidad de Hezbulah, ha soportado durante estos 11 meses, en espera de la mentirosa trompeta, "América First", que nunca sobrepasa a la ambición israelí. A través de los cómicos "Tom y Jerry" amenazan con demoler a Beirut, dejándola como Gaza, con municiones green-go, pretendiendo aterrorizar a los muyahidín de la resistencia, que llevan más de un año suplicando, que otorguen la luz verde para contraatacar a quienes los agreden, especialmente aligerar la impaciencia de los combatientes, abreviar el altísimo octanaje reprimido, y vengar a sus antecesores mártires. No importa cuán chantajeadas y ambiciciosas sean las marionetas, dentro del gobierno libanés. Jamás podrán quitarles el derecho internacional y natural del pueblo a resistir, donde el estado nunca pudo y quedó demostrado que aún no puede otorgarle seguridad y libertad.

Ahora, el viejo principiante se encuentra perdida y golpeada, fuera de su burbuja de fantasía, con vergonzosos fracasos pero disfrazados de victoriosos. En su primer gobierno el pedófilo tuvo 4 años infligiendo, incursiones de inteligencias, intenciones desestabilizadoras, y sanciones económicas, perdiendo negocios, con paz a través de la fuerza. Han transcurrido casi un año, el sádico persiste en seguir generando más castigos colectivos a cada uno de los mortales que habitan en la Bolivariana República de Venezuela, y ahora autorizó operaciones de la CIA, y enfilando provocativamente su flota bélica en el perímetro de las aguas venezolanas.

Abofeteado por todo los frentes, quiere descargarse y probar suerte, otra vez a la rica nación del supuesto patio trasero. Ingenuo pensaría que sería una accesible victoria, y recuperar la moral del ejército, obtusamente el aprendiz, escogió esta vez la tierra de Bolívar, quien liberó seis naciones del poderoso y temible imperio ibérico, mucho menos le temería a este, que solo abusa y aterroriza con su cobarde capacidad destructiva, jamás gano una guerra desde la II, G.M.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 707 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad