Seyed Hassan Nassralah, está vivo

Este 27 de Septiembre se cumplió el primer aniversario del Martirio de Seyed Hassan Nassralah, el honorable y generosos Hajj Abu Hadi, el indiscutible magnánimo de toda la historia del Líbano, la dignidad y valores de los musulmanes en el ámbito internacional, el ejemplo y orgullo de todos los árabes a nivel mundial, las excesiva esencias de vuestras infinitas paciencias, las abundancias de sus constancias, y vuestros bienaventurados sacrificios, ofrendadas para los dignos y enfurecidos mortales. También fue la pesadilla del colonialismo sionista, la raya de los sionistas monarcas y líderes árabes, sobretodo el inmenso dolor de cabeza, para los chantajeados occidentales.

Su dichosa llamada de Dios, y su dolorosa despedida sin adiós, dejo atrás sin ninguna duda, la sana envidia de todos sus combatientes y los verdaderos y auténticos musulmanes. El martirio en el Sagrado Corán, 2/154 "¡Y no digáis de quienes han caído por Dios, que han muerto! No, sino que viven, pero no os dais cuenta…

La masa corporal, vive en el ineludible proceso de mutación, evolucionando en dignas partículas de polvos y tierras libanesas, sus imágenes, alocuciones y expresiones, se encuentra en las memorias de billones de insignes mortales. Vuestras inquietudes, virtudes y caballerosidades, conjuntamente con el martirio, lo elevó al nivel más alto para un mortal, es y seria el desenlace que todo ser digno, desearía alcanzarlo. El martirio "ser asesinado en el camino de Dios". 3/169 "No debéis pensar que aquellos que fueron asesinados en el camino de Dios, están muertos. En realidad, están vivos con su Señor y reciben bendiciones de Él".

Durante todo este año de luto, en ningún momento su ausencia si hizo presencia, los dolores maduraron y de alegrías se llenaron, al reconocer su bien merecida despedida de esta dimensión, Dios, Os Lo Obsequió y él lo mereció. El Seyed Hassan, un simple musulmán y recto en el amplio obsequio del ultimo Mensajero de Dios, Muhammad, (P) "AL Zakalaín," EL Corán, y su descendencia. El Corán se fomentó, y el obsequio de su descendencia se completó, con los sacrificios, enseñanzas, universidades y ejemplos, de su hija Fátima, esposa del primer Imam Ali (AS), madre del segundo y tercer imames, Hassan y Hussein (AS), hasta el doceavo Imam al Mahdi, (AF) que llamaría el regreso del Mesías (P) devuelta a la tierra.

Las derramadas sangres de decenas de miles de mártires, quienes los antecedieron y por los que prosiguieron y prosiguieran, se encuentran reunidos y contentos, fueron y seguirán mutándose, glorificando las tierras y enalteciendo el territorio libanés, juntos se encuentran vivos en los campos de batallas, en el verdadero sentido de la palabra de Dios, sus influencias, sabidurías y conciencias, fueron y son bastante claras, desde los martirios de los Profetas, (P) e Imames, (AS) juntos en la espera de Dios. Esta escuela milenaria fue donde se graduaron los profesores y alumnos del estudiante Seyed Hassan Nassralah, que viene aumentando y suspirando al Rey de los Mártires, Imam Hussein (AS) desde hace más de 1400 años. Sus líderes son glorificados por sus martirios, e imitados por sus posteriores, lo nombres escriben las victoriosas historias que pasan y los nuevos seguirán persistiendo y fomentando la escuela de la dignidad humana.

La semilla fue germinada aproximadamente en el año 650 DC, pero todos los años conmemoran su martirio durante los primeros 50 días del año islámico, y en el último día, decenas de millones marchan por más 80km, para saludar y visitar la tumba del Imam al Hussein. (AS) Es el recordatorio de los dichosos mártires del pasado, y anhelando el obsequio que solo Dios, Les Pueda Otorgar. Una simple y fácil pregunta: ¿El día que baja El Mesías, (P) del cielo, de qué lado Jesús (P) se pondría, con la oprimida humanidad o del opresor imperial? ¿De qué lado se encuentra mis queridos y queridas lectores?

Oh, Seyed Hassan, hijo de Mahdiyya, que se encuentra vivo entre vuestros maestros y alumnos quienes captaron las transformaciones e informaciones, de las impotencias a las resistencias, de las debilidades a las voluntades, de los desconocimientos a las manufactúratenos, en las desconfianzas crece sus confianzas, y sobre todos mueras o ganas durante las batallas en los caminos de Dios, siempre saldrán victoriosos.

Viva Dios, Quien Es El Mas Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1073 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad