“Israel sigue cometiendo genocidio”

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su investigación que ha concluido que Israel está cometiendo genocidio en Gaza, y que las autoridades israelíes han "pretendido asesinar tantos palestinos como sea posible" en el enclave.

Israel ha respondido al informe de la ONU calificándolo de pro-Hamás y antisemita, porque eso es todo lo que tienen. El Ministerio de Exteriores israelí publicó un comunicado con el que afirma que el informe fue escrito por "individuos que sirven como representantes de Hamás, bien conocidos por sus posiciones abiertamente antisemitas".

El informe es pro-Hamás y antisemita. Todas las organizaciones de derechos humanos son Hamás y antisemitas. Hay una gigantesca conspiración global antisemita de Hamás dedicada a hacer parecer que Israel está cometiendo genocidio, solo para entristecer al pueblo judío.

En este momento, las únicas personas que aún niegan que Israel está cometiendo genocidio son aquellas que quieren asegurarse de que nadie detenga a Israel de cometer genocidio.

La lista de instituciones humanitarias que acusan a Israel de genocidio ahora incluye a:

· Comisión Internacional Independiente de Investigación de las Naciones Unidas sobre el Territorio Palestino Ocupado.

· Asociación Internacional de Estudiosos del Genocidio.

· B'Tselem (organización israelí).

· Médicos por los Derechos Humanos-Israel (organización israelí).

· Amnistía Internacional.

· Médicos Sin Fronteras.

· Centro Europeo para los Derechos Constitucionales y Humanos.

· Human Rights Watch.

· Federación Internacional de Derechos Humanos.

· Instituto Lemkin para la Prevención del Genocidio.

La lista de instituciones humanitarias que dicen que Israel "no está cometiendo genocidio en Gaza", no existe nadie, ninguno, nada de nada, o sea, son absolutamente nada.

Entonces, no está bien tratar el hecho de que Israel está cometiendo genocidio como si fuera un asunto de opinión. Cada institución relevante de derechos humanos en la Tierra dice que es genocidio. No hay una que diga lo contrario. Este es un asunto zanjado.

Quien niegue que se trate de genocidio merece ser tomado tan en serio como los terraplanistas. Son solo una versión extremadamente malvada y destructiva de lo que son los terraplanistas.

No ves artículos periodísticos sobre la NASA con periodistas que añaden a sus reportajes: "una agencia que muchos creen es un montaje diseñado para engañarnos y hacernos aceptar la teoría de la Tierra esférica". Si un invitado menciona la Antártica en la BBC, el presentador de noticias no los interrumpe diciendo: "y deberíamos decir acá que los teóricos terraplanistas niegan la existencia de ese continente, sosteniendo que en realidad es una pared de hielo que mantiene a los océanos en su lugar".

Tampoco ves reportajes que traten la ciencia aceptada sobre el espacio y nuestro planeta Tierra como si fuera la opinión sostenida por algunos. Nunca ves "que muchos científicos afirman que existe" cuando el reporte discute el espacio exterior, o menciona el horizonte mitigado con palabras como "que algunos sostienen se debe a la curvatura de la Tierra en lugar de las leyes de la perspectiva y la refracción de la luz". Simplemente son tratados como hechos establecidos, y aquellos que no están de acuerdo con los hechos establecidos no deben ser tomados en serio.

En fin, con el genocidio en Gaza no debería ser diferente. Como dice el viejo adagio: "Si un bando dice que está lloviendo y el otro dice que no, tu trabajo no es citarlo a ambos, sino mirar por la ventana". La ventana está ahí mismo, medios occidentales, y está derramando genocidio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad