La señora Bachelet y su odio a Venezuela

Nuevamente la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU Michell Bachelet descarga su odio en contra del gobierno de Venezuela y manifiesta este lunes 11 de enero que en Venezuela siguen las restricciones a la Libertad de Expresión.

Menciona los casos de VPT, Tal Cual y Panorama que fue cerrada por cinco días.

Hemos dicho que nos oponemos a todas las restricciones a la Libertad de Expresión, vengan de donde vengan.

Lo que no comprendemos es, que ella solo tiene ojos para ver lo que sucede en Venezuela, sin embargo esta ciega para lo que ocurre en otros países como en EE.UU. y su propio país donde permanentemente se cometen esos delitos.

Lo mismo le responderemos cuando se refiere a que el Gobierno está ¨aplicando la ley del Odio , en contra de defensores de derechos humanos y, agresiones y detenciones de periodistas¨.

Nuevamente guarda silencio total de lo que está pasando en EE.UU., Colombia, México donde han asesinado miles de personas, incluyendo a defensores de derechos humanos y semanalmente se incrementa más esa cifra.

Asesinatos de personas de color en manos de supremacistas blancos ocurren diariamente en EE.UU, y continuas masacres ocurren semanalmente en Colombia y México, donde también se han descubierto las fosas comunes mayores del mundo y la señora Bachelet no dice nada.

La señora Bachelet se manifiesta en contra de la ley del Odio. También estamos en desacuerdo con eso, pero no podemos permitir que periodistas irresponsables, llamen a través de los medios de comunicación, al Odio y la violencia. Recordemos lo ocurrido en Ruanda ¨ la masacre¨ de Ruanda, donde en 100 días murieron más de 800 mil personas la mayoría perteneciente a los Tutsi debido a la incitación de la radio de las Mil Colinas que ofrecía ,detalles de aquellos que debían ser asesinados. Que quiere ella, que eso no sea controlado y nos matemos unos contra otros como ocurrió entre los Hutu y los Tutsi en Ruanda.

Hay medios de comunicación en Venezuela que se prestan a estos delitos. Recientemente desde Londres el Declassified UK denunció que el Reino Unido financia a medios de comunicación de la derecha venezolana y organizaciones no gubernamentales (ONG), que buscan incidir en la política venezolana agrediendo al gobierno nacional.

El medio revela además que el proyecto es dirigido desde la embajada Británica en Bogotá y menciona algunos medios que recibieron patrocinio: Efecto Cocuyo, Radio Fe y Alegría y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa (SNTP). Se calcula el monto recibido de unos 760 mil 680 libras de esterlinas.

Hay también el financiamiento a varias ONG, entre ellas PROVEA, una de las fuentes de información de la Bachelet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: