Marcel, el cambur verde si mancha…1BC

1) RCTV, bajo la égida de Marcel se transforma en atípico partido político opositor y se lanza al ruedo electoral en el año 2006 con “Manuelito” a la cabeza y se obtienen los siguientes resultados: el “Teniente Coronel”, como suelen llamarle en RCTV al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela obtiene 7.274.331 Votos y “Manuelito” solo 4.266.974, una leve diferencia de 3.007.357 Votos. Que vaina chico, te manchó el Cambur. Urosa e Insulza, guante de seda e intromisión externa respectivamente, no pasarán sobre la voluntad de más de 7 millones de compatriotas. Sepan que el cambur verde mancha.

B) RCTV, bajo la égida de Marcel se lanza en la aventura golpista con el Carmonazo y gran parte de ese soberano que sufragó en el 2006 por el “Teniente Coronel” el tres de diciembre próximo pasado, a las pocas horas lo devolvió al poder, o sea, que ya te había manchado el cambur, que vaina chico, como te gustan las manchas que no las borra ni el tiempo. ¿Se les olvidó su incitación a la violencia y el odio cuando detenían a Tareck William Saab, Rodríguez Chacin y los héroes de Llaguno? ¿Y la embajada Cubana?

C) RCTV, bajo la égida de Marcel, se lanza en el paro golpista al lado de los “Meritócratas” contra la industria petrolera nacional y de nuevo lo manchó el cambur. ¿Se acuerdan de los partes de guerra en cadena nacional de los golpistas del sabotaje petrolero?

Ahora Marcel rechaza la acusación de "golpista" ya que, su canal, según él "siempre se identificó con la democracia, el pluralismo y el respeto a los demás". Qué tal?. Una cosa es que hagan victima a los venezolanos de infofrenia y otra es que Uds. mismos sean la victima de su arma de reglamento.

Definitivamente tengo que recordar a mi difunto abuelo Basilio Antonio Lázaro quien siempre repetía un viejo adagio popular: “...El que el que está bien amarrao cuando lo sueltan se enreda”.

Marcel manifiesta que son muchas mas las personas que están en desacuerdo, que las que apoyan la medida de no renovarle la concesión, es decir, ya se le olvidó la leve desventaja que el “Teniente Coronel” le sacó a su candidato y por ende a su canal. El además quiere hacer ver que más de 200 emisoras de radio y todos los canales de televisión están en peligro, ya que el Ministerio de Infraestructura ha violado la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, vulgar manipulación que él ha practicado a través del canal golpista durante las últimas décadas.

A Marcel parece que se le olvidaron las lecciones básicas de gerencia con relación a la toma de decisiones y al cálculo de las consecuencias más probables, hermano, todo tiene un riesgo y acarrea una responsabilidad, si tienes escasas esféricas para reconocer tu responsabilidad, le alquilamos o damos prestado un par. El Comandante Chávez, si tiene moral para llamarles golpistas, porque las tenía en su lugar cuando reconoció su responsabilidad en una acción en defensa de su pueblo que los venezolanos hemos legitimado en 8 (Ocho) procesos electorales.

Que le pasará a Marcel que no pierde su glamour,

miente con saña y prestancia,

sin aprender por ahora que el cambur verde si mancha,

y que el pueblo Bolívar, si encontró en ansiado Sur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5888 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: