Ingenuidad gubernamental

Después de transcurridos pocos días de la publicación de la lista de los precios acordados se desataron los diablos como dice el refrán, lo que hubo fue aumentos excesivos en todos los artículos, víveres y en la totalidad de los locales comerciales en el país sin ser todavía 1 de septiembre.

Ahora los negociadores por el gobierno fueron a negociar o validar todo los que estos empresarios decían. Fueron tan ingenuos o se confiaron de la BUENA FE de los empresarios que han estado jodiendo al pueblo y lo seguirán jodiendo. Hasta cuando se van a dejar de pendejeras con los hambreadores del pueblo, porque se fue tan blando con ellos y no se demostró quien tiene la autoridad.

Es ya comprobado que la guerra económica la estamos perdiendo, por seguir creyendo en la buena fe de los empresarios y la ingenuidad de los personeros del gobierno que no se dan de cuenta que esos carajos no quieren nada bueno para el pueblo y si eso es así porque no se dictan medidas más drásticas. EL QUE PERDONA MUERE. El que jode hay que joderlo como dice el refrán hasta cuándo se va a seguir poniendo la otra mejilla.

Lo primero que tenían que hacer en esas reuniones es decirles a estos malandrines, que como primera medida era la CONGELACION DE PRECIOS, para aumentarlos en forma gradual y no de esa forma que se está haciendo; si ellos actuaban de buena fe porque los precios que estaban por debajo de en la lista señalada porque no los dejaron así; sino que los subieron de uno solo pero ni por el carajo que bajaron los estaban por encima entonces como que estos negociadores se calaron esa vaina y ni que pongan supervisión diaria, van a poder con esta especulación porque apenas sale el sundde y otros organismo de los operativos o ventas supervisadas, a la hora ya han aumentado los precios de una forma descarada, y esto se repetirá hasta que no se ponga orden y mano dura.

El pueblo se pregunta es que no hay forma de ponerle un parao a esto, que se va a esperar para actuar de forma enérgica y con medidas contundentes que le haga ver al pueblo que si hay autoridad y leyes que se deben cumplir.

Esos grandes carajos se deben de estar riendo de esa comisión de negociadores que no le tiro ni una pal mingo al pueblo como se dice en criollo, y todo fue para ellos. Hasta que no se impongan castigos ejemplares, esto seguirá aumentando cada día más y más.

Imagínense que pasara luego del primero de septiembre con los precios.

AMANECERA Y VEREMOS DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: