Telcel y sus seis millones…

Bueno ahora se llama MOVISTAR, pero antes del golpe, en medio del golpe y un días después del golpe se llamaba TELCEL y hoy en la cuña que anda rodando por ahí dicen que "Somos seis millones y pronto seremos siete" Y yo me pregunto, perdonen el yoísmo,

¿Es que acaso el pueblo que respalda a esta empresa comprándole sus celulares olvidó que ésta fue una de las compañías que más parte activa tuvo durante el GOLPE DE ESTADO contra el gobierno que eligió el pueblo? Los directivos de esta empresa telefónica tuvieron el tupé de anunciar a través de la prensa escuálida el día 12 de abril de 2002, que "Felicitamos al nuevo gobierno de Carmona Estanga". Durante el día 11 DE ABRIL DE 2002 estuvieron usurpando las líneas telefónicas celulares, para que LOS REVOLUCIONARIOS NO PUDIERAN COMUNICARSE. Fueron parte del golpismo, de la desestabilización, de la conjura, del atropello a la DEMOCRACIA y hoy se jactan de la docilidad del pueblo, cuando anuncian que seis millones de personas usan MOVISTAR ¿Qué hay del ORGULLO revolucionario? ¿Podemos ser manejados a su antojo por el imperio de la comunicación que nos ofende, nos denigra, nos segrega, nos quita nuestros sueños y luego nos coloca entre sus CLIENTES de la "adreim", léase al revés. ¡Qué tontos somos a veces! Algunos dirán que eso no tiene relevancia alguna, pero al enemigo hay que castigarlo, pues, ¿por qué encierran a los asesinos, ladrones, rateros y demás personas que cometen delitos?

No es posible que estemos premiando a quien se sintió feliz de quitarnos, por horas, el gobierno que en LIBRES COMICIOS HABÍAMOS ELEGIDOS. Eso no es democrático. La empresa TELCEL le debe una excusa al pueblo. Debe anunciar a través de medios publicitarios, porque se unió a los vándalos del golpismo para atentar contra un GOBIERNO LEGÍTIMO. Está en la misma obligación EL GRUPO POLAR, QUE AHORA APARECE COMO un santito a punto de ser parte y arte de la pared de alguna iglesia de Venezuela. ¡Al Dracco!, diría Curzio Malaparte. Estos señores del GRUPO POLAR escondieron la harina de hacer las arepas, el aceite, los espaguetis, la mayonesa, y hasta LA CERVEZA. Recodamos como uno de sus directivos, burlón y sadicón, se presentó en el programa EN CONFIANZA, diciendo que ellos "estaban trabajando", siendo mentira, pues los obreros y empleados de esas fábricas se encontraban ante las puertas de las mismas tratando de que los dejaran entrar a trabajar y nada. La escena de aquella señora por el sector El Cementerio en busca de una harina para hacerles unas arepitas a sus hijos, fue dramática. Las empresa de gas, ¿no deben ser castigadas con prisión, pues sometieron al pueblo a cocinar con leña, tabla, troncos? LAS IMPUNIDAD es mala. La cárcel aguarda por estos directivos que se ensañaron contra un pueblo, con la misma maldad que el imperio deja caer bombas sobre los niños de Irak. ¡El pueblo está arrecho con la burla de MOVISTAR, grupo Polar y las empresas de gas, pero igualmente con aquellos que, como el pueblo peruano, olvidan rápidamente y dejan que la JUSTICIA no se practique, sino para joder a los pobres!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3919 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: