Mataron al periodista Ricardo Durán (ex miembro de La Hojilla) en extrañas circunstancias

En Caricuao, sin robarle objetos de valor y con un disparo, mataron al destacado periodista Ricardo Durán (ex miembro de La Hojilla transmitido en VTV). Se cree que el hecho se produjo en extrañas circunstancias.

De acuerdo a las primeras informaciones emanadas del Gobierno del Distrito Capital, donde Durán fue nombrado jefe de prensa, las averiguaciones están en desarrollo.

Este periodista revolucionario se destacó por su trabajo en VTV, RNV, prensa de Asamblea Nacional y su cobertura en los hechos del golpe de Estado en abril 2002.

Ya que no hubo robo y por la relevancia política del personaje, su asesinato no parece hampa común sino homicidio por encargo como sucediera con Danilo Anderson, Otaiza y Roberto Sierra a quien recordamos en el siguiente homenaje:

(Video) Jóvenes recordamos a Robert Serra http://t.co/kQ9u309QGV

Renovamos el llamado a fin de organizar al pueblo dentro de lo establecido en la Constitución para defenderse del sicariato político fascista y que no nos sigan matando camaradas revolucionarios que arriesgamos la vida exponiendo nuestra imagen en medios de comunicación para defender el proceso chavista pero que no tenemos escoltas ni anillos de seguridad como los altos dirigentes.

Con fines de desmoralizar al pueblo y sembrar terror, el plan guarimbero de matar chavistas de nivel medio sigue en marcha con mano de obra paramilitar y asesoría imperialista. Es hora de tomar acciones contundentes desde el alto gobierno. No se vale ser indiferentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7855 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: