La historia sin fin: "Huye" exfiscal Franklin Nieves

La “misma historia contada por ADELANTADO por el camarada abogado Jesús Silva R. el viernes 18/9/2015,y replicada por este servidor el 21/9/2015 en este portal de aporrea: “FISCALÍA DEJA PUERTA ABIERTA PARA LIBERTAD DE LEOPOLDO LOPEZ”. Y “•QUIÈN CIERRA PUERTAS A LA INJUSTICIA” respectivamente

Por ningún caso debemos distraernos. Las distracciones suelen ser aprovechadas por algunos jueces para tomar medidas que nos dejan como pajarito en rama.De la misma manera, la distracción es aprovechada por cualquier monstruo para “fugarse “,sobre todo si le dejan la reja abierta o por la puerta de un tribunal que por dinero también dejan la puerta abierta.

Desde que comienza a instruirse un expediente comienzan a sonar las bisagras de las distintas puertas e instancias encargadas de atenuar o agravar un hecho dependiendo del mejor postor

1.- ¿Por qué la Fiscalía - pregunta el abogado Jesús Silva R. - o su Dirección de Revisión y Doctrina (desde hace años bajo conducción de la misma directiva infiltrada acusó a López exclusivamente por los daños materiales a los bienes de la nación, objetos, edificios, etc. y no los daños a las personas?

2.- Porque la Fiscalía (o su Dirección de Revisión y Doctrina infiltrada) No se atrevió a acusar a López por los daños a las personas que terminaron en muertes y lesiones graves?

3) ¿Cree la Fiscalía o su Dirección de Revisión y Doctrina infiltrada) que los llamados, convocatorias e instigación a las guarimbas violentas produjeron sólo edificios quemados y vidrios rotos pero no seres humanos muertos y heridos?

4.- ¿Cree la Fiscalía o su Dirección de Revisión y Doctrina infiltrada, que siendo López el notorio y público promotor, convocante, instigador de las guarimbas, este modo de comisión, instigación o papel de determinador debió incluirse en la acusación fiscal?

JUSTICIA INJUSTA: El ex alcalde de San Cristóbal, principal cabecilla del paramilitarismo urivista es beneficiado con cacho (perdón con casa) -por cárcel. De igual manera Antonio Ledezma. Cabeza visible del terrorismo, Capriles Radonski .Coautor de 14 muertes violentas goza de libertad, María Corina Machado instigadora a la desestabilización, “Para neutralizar hordas criminales motorizadas se deben atravesar cuerdas de Nylon o ALAMBRE galvanizado a 1:20mts de altura en las bocas de calles”, Ordenes del General Ángel Vivas…por la que perdieron la vida varios motorizados, ni que decir de la Gaby Arellano que inicio el bochinche aquel 12 de Febrero con insultos de alto calibre contra la Fiscal .Por si fuera poca la impunidad a la Gaby se le filmo (flagrancia) con un funcionario de la Embajada de EU.en plena faena de traición a la patria… De igual manera la Tintori y la Vanessa Sénior que se dio el tupe de decir a voz populi que muestro Libertador era homosexual junto con Sucre y Miranda, y como si nada.

“LA ESPERANZA DE LA IMPUNIDAD ES PARA MUCHOS HOMBRES UNA INVITACION AL CRIMEN” Peter Villaume




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4860 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a216051.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO