Como lo veo lo escribo XCIV

El talento; Sin probidad; Es un azote

Tomando como limites el hacer de cada quien como ciudadano, podemos trazar una línea que defina el futuro comportamiento del que ocupará cargos de representación en la administración del Estado. Línea que puede mantenerse horizontal, elevarse hasta las nubes o enterrarse en la inmundicia, según la trayectoria del candidato que se incluya. Digo todo esto porque no se si por ingenuidad o ignorancia algunos están haciendo un llamado al Comandante Arias Cárdenas (frijolito 2) para que llene un ¿vació? con su ¿liderazgo? en la Revolución Bolivariana, a la que traicionó en compañía del Comandante William Izarra, quien fue jefe, de su infame campaña.

Tengo que repetir que no guardo nada personal hacia estos compatriotas, creo que existen otros peores dentro del proceso, pero para mí es inconcebible por ejemplo, que habiendo tantos bolivarianos y revolucionarios preparados para emprender una campaña de concientizacion y motivación del Pueblo, se nombre responsable de la ideologización bolivariana al Comandante Izarra, que sólo se arrepintió de haber traicionado la Revolución Bolivariana, después del fallido golpe del 11-A, díganme ustedes ¿quién puede transmitir lo que no siente? Solo los actores de arte dramático, podría ser una respuesta.

Con el conocimiento anterior, lean con detenimientos los mensajes emitidos por ellos y podrán observar como se presentan como incólumes bolivarianos y le niegan a otros la oportunidad de regresar como lo hizo con ellos el Comandante Chávez, a pesar que más de una vez delante de él, fueron pitados por el pueblo que aun guarda memoria de sus bochornosos actos y su convivencia con el oposiciónismo más perverso. Estoy convencido de que en un movimiento revolucionario, el perdón a la traición es uno de los más grandes errores políticos, sino pregúntenle a Bolívar y a muchos otros que quisieron llenar a la Patria de luces.

El talento:

El talento para ser eficientes en cualquier cargo de responsabilidad que se asuma; se encuentra para mí en por lo menos cinco actitudes fundamentales: capacidad, aptitud, competencia, juicio y entendimiento, claro que la efectividad aumenta cuando estas trabajando en lo que eres bueno o en lo que te gusta. El único problema esta en donde encontrar esos talentos y sin pensar en ese sectarismo que arguye hoy el oposiciónismo, recomiendo como siempre recurrir a la lista de los que sin temor acudieron a firmar el ratificatorio presidencial y si se quiere depurar aun más, comparar estos con los que acudieron a votar el 4-D, pasado, donde ratificaron una vez más su lealtad al Proceso Bolivariano.

Seria de ilusos e idiotas pensar que se puede llevar una revolución adelante manteniendo en cargos de decisión, control y mando a los que atentaron y siguen atentando contra la Patria y su Pueblo, por más talentosos que estos sean, y es un gran error seguir manteniendo en sus cargos por más revolucionarios que hayan sido o digan serlo, a los que por su ineficiencia o incapacidad manifiesta retrazan o ponen en aprietos al Proceso Bolivariano. Creo que si fuera posible comparar las listas, que tiene cada quien de los que cree no deberían estar formando parte del gobierno, bien sea por corrupto, ineficiente o por que no le gusta, nos asombraríamos de la coincidencia entre las mismas y si la comparación se hiciera entre los bolivarianos registrados en la pagina de Luís Tascón, estoy seguro que la diferencia sería aun menor.

«Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte.»
Del ideario de Simón Rodríguez

Sin probidad:

Sin probidad estarían para mí, las personas que no mantienen las siguientes cinco exigencias ciudadanas: rectitud, integridad, honradez, moralidad y honestidad; que de seguro muy pocos de nosotros podríamos cumplir hoy en día, después de haber sufrido una IV República plagada de corrupción y de vicios, por eso creo que es muy difícil que entre los que ejercieron la política durante la IV República se encuentren hombres y mujeres probos, aunque como siempre hay sus excepciones. Pero para minimizar más el error en la selección de los que dirigirán los destinos de la Patria, estoy convencido que hay que buscar entre aquellos luchadores que sin estar inscritos en ningún partido político: siempre realizaron trabajos sociales, siempre votaron en contra de AD, COPEI y estuvieron contra el imperialismo y los que siempre dieron su apoyo a las causas que buscaban iluminar los oscuros caminos por donde los gobernantes por desidia hacían transitar a la Patria y a su Pueblo.

“Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinión pública. El talento sin probidad es un azote…”
Simón Bolívar

Es un azote ese talento tan desastroso del oposicionismo

Las interpelaciones de Ravel y Granier, por una comisión de Diputados de la Asamblea Nacional, no han podido ser más aleccionadoras sobre lo que representa el oposiciónismo venezolano. Cinismo, mentiras, burla y desconsideración fue el aporte que dieron estos dos seres para el esclarecimiento de la muerte del Fiscal Danilo Anderson. Lástima que falto altura y astucia para desenmascarar a estos detractores de la Patria. Creo que las preguntas fueron hechas con tanta inseguridad y miedo que los interpelados se crecieron y utilizaron una vez más esta tribuna para tirarle al Proceso Bolivariano.

Pero la culpa a veces no es del ciego sino del que le da el garrote, otra cosa hubiera sido y puede serlo si en vez de tanta blandenguería se les acusa como instigadores de una masacre, porque como es público y notorio las televisoras privadas fueron utilizadas para incentivar el odio y dirigir la marcha hacia Miraflores, revisen los videos y verán como los periodistas del oposiciónismo motivaban la marcha opositora hacia un enfrentamiento sin precedente y como otro periodista desde la azotea de un edificio, mintiendo descaradamente decía que los bolivarianos en Llaguno, disparaban sin clemencia sobre una marcha inocente y desarmada o como sin vergüenza ninguna salieron los golpistas en un canal de televisión privada con Ovidio Rodríguez alias Napoleón Bravo, felicitando a todos los medios porque sin su ayuda hubiese sido imposible sacar al villano. Sin embargo, con todo y esto, al parecer se le renovó la concesión a uno de ellos, ¿pasará lo mismo con Globovisiòn, enemigo público
Nº 1 de todos los venezolanos?

“Los intrigantes corrompen los pueblos desprestigiando la autoridad. Ellos buscan la anarquía, la confusión, el caos y se gozan en hacer perder a los pueblos la inocencia de sus costumbres honestas y pacíficas.”
Simón Bolívar.

Atentamente,
Ing. Luis Díaz
luisdiaz152@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14729 veces.



Ing. Luis Díaz


Visite el perfil de Ing. Luis Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: