Israel sembró el asesinato de adolescentes

La prensa falaz y distorsionadora del mundo, divulgó como hecho atribuible a los palestinos el secuestro y muerte de tres adolescentes judíos. Lo que hay que decir es que un grupo denominado Estado Islámico en Bayt Al Maqdis (EIBM) asumió la autoría del hecho. Sin embargo, el gobierno sionista israelí ha continuado acusando a las organizaciones políticas palestinas, Al Fatah y Hamás, de ser los autores.

El EIBM se reclama aliada del grupo terrorista Ejército Islámico de Irak y el Levante (EIIL), constituido, entrenado y armado por EEUU, Inglaterra, Francia y las Monarquías árabes y que actualmente ocupa parte de los territorios sirio e iraquí con el nombre de Califato Islámico. Consecuentemente, el EIBM no es sino otro brazo armado de mercenarios que operan bajo la supervisión y el control de los asesores militares estadounidenses e israelitas de la CIA y la Mosad.

Las organizaciones políticas palestinas, Al Fatah y Hamás, lo único que hacen es defender el derecho de los palestinos a su territorio usurpado por los judíos desde el final de la segunda guerra mundial. Actualmente, los judíos extremistas que quemaron vivo a un niño en venganza de lo atribuido a esas organizaciones, son los que construyen enormes complejos habitacionales destruyendo las viviendas de palestinos que por generaciones las han habitado.

Hamás, defiende desde el 2006 la Franja de Gaza que ocupa un territorio de 360 kilómetros donde habitan millón y medio de palestinos en las condiciones más precarias, sin luz ni agua y bajo control militar. Su población vive en permanente estado de terror por las tropas israelíes y han sufrido varios operativos de ?limpieza étnica? como el de Plomo Fundido en 2008-2009, en el que fueron asesinados más de 1.300 palestinos, entre niños, mujeres y ancianos. Desde 2010 el ejército sionista israelí ha detenido y torturado a más tres mil niños y niñas palestinas, entre los 12 y 15 años. Un 25% de ellos juzgados en tribunales militares y actualmente agonizan en las prisiones israelitas. Esto ha sido corroborado por la Organización de Naciones Unidas, pero como era de esperar la Convención de los Derechos del Niño, que incluso fue ratificada por Israel en 1991, sólo sirve para la propaganda perversa de UNICEF y de los demás organismos de ?derechos humanos?.

En estos días de agresión, las fuerzas represivas de Israel han redoblado sus operativos de arrestos violentos, contra autoridades palestinas, civiles y niños con el nombre de Operación Borde Protector. Usted puede tener acceso a esta información en los enlaces siguientes:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133344-israel-operacion-gaza-bombardeos-palestina

http://www.palestinalibre.org/

Lo que queda claro es que el gobierno sionista de Netanyahu ha ?sembrado? un pretexto como justificación para volver a bombardear la Franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalem. Matar inocentes impunemente y sembrar el terror.

Esto, forma parte de la actual avanzada del sionismo israelo-anglo-norteamericano, en procura de reconfigurar el mapa de Oriente Próximo. Ya sus fuerzas mercenarias lograron balcanizar Siria en dos estados e Irák en tres y han formalizado el Estado de Kurdistán para servir de aliado sionista, además de Turquía.

De este modo, el objetivo principal de invadir Irán y de cercar a Rusia y China asumiendo el control del Mar Caspio y el Mar Negro (donde Ucrania juega un rol decisivo), estaría a un paso de concretarse. Lamentablemente, la historia no es lineal, tal como el imperialismo norteameirtió ricano y sus aliados insisten en creer. No llegó a su fin con la desaparición del bloque soviético, ni el capitalismo pudo imponerse en el mundo como la única alternativa global de organización económica y social. Por el contrario, la historia advirtió que su dialéctica, poco o nada tiene de común con el funcionalismo mecanicista.

www.alizorojo.com

http://alizorojo.lamula.pe



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.



Rubén Ramos Alizorojo

Sociólogo y educador peruano, postdoctorado en Filosofía, Política e Historia de las Ideas en América latina por la universidad del Zulia-Venezuela

 ruby_7872@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Ramos Alizorojo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén Ramos Alizorojo

Rubén Ramos Alizorojo

Más artículos de este autor