(Es malo decir, yo lo advertí)

Lo de Amuay, ya lo sabíamos, porque el pueblo no se equivoca

Expresa  la letra de una canción de un tango muy famoso: “Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno” (…), y heme aquí una vez más en esta nuestra trinchera de lucha en la batalla de las ideas, pero no con la intención de atacar por atacar, sino mas bien con la firme convicción, de dar por hecho y dejar muy bien establecido, como bien lo decía nuestro “Eterno Amado Gigante” HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; que “La voz del pueblo es la voz de Dios”; y que por lo tanto no se debe echar en saco roto, las voces de alerta  que desde el corazón del pueblo nos llegan; puesto que por esas simples pequeñeces se han perdido las mas solidas de la revoluciones. En ese orden de ideas y; de verdad sin ánimo de vanagloriarme de tan semejante situación, les voy a dejar un link, para refrescar los recuerdos de nuestro pasado próximo muy cercano: http://www.aporrea.org/ddhh/a149068.html; y esto obedece, a esta otra información, que nos hace saber nuestro “Eterno Amado Gigante hermano” NICOLÁS MADURO MOROS, de la cual también les dejo el link, también para el recuerdo de nuestro proceso: http://www.aporrea.org/ddhh/n235017.html, y parte de la información que se nos suministra en esta nota es lo siguiente:

 “Caracas, 24 de agosto de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que luego de las investigaciones realizadas en torno a la explosión ocurrida hace un año en la refinería de Amuay, estado Falcón, se logró comprobar que el evento fue un acto de sabotaje realizado por sectores adversos al Gobierno Revolucionario.

 "Está comprobado el saboteo, quiero anunciarlo (...) se comprobó, fue un saboteo de sectores desesperados porque creían que incendiando una refinería le ganaban las elecciones a Chávez, y no sólo fue que no se la ganaron sino que fueron coleteados por el pueblo", informó el Jefe de Estado a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Al respecto, Maduro agregó que ofrecerá detalles al país sobre este caso. "El incendio de Amuay fue producto de un sabotaje, las pruebas se mostrarán en los próximos días de una investigación técnica de carácter internacional que se dirigió. Esta derecha no tiene escrúpulos para hacerle daño a la Patria" (fuente: aporrea.org)

 Ahora bien; estamos bien claros, que el asunto para ese momento se enmarcaba dentro de las estrategias elaboradas por nuestros enemigos ideológicos, para tratar de socavar los cimientos del liderazgo de HUGO CHÁVEZ, y también sabemos que eso no resulto, ya sabemos todo esto, ahora el asunto es otro, el asunto en este caso sería reflexionar en lo siguiente:

 Si ya se estableció, que lo de Amuay, de acuerdo con los resultados arrojados por la investigación formo parte de un sabotaje político de la oposición política venezolana y; a sabiendas que, quien lideraba a la oposición política de ese momento era y sigue siendo, el mismo candidato doblemente perdedor de ese momento, luego entonces cabria preguntarse, de acuerdo con el principio de corresponsabilidad:

 ¿Sera también responsable Capriles de los desastres causados por esa tragedia, y culpable de los muertos causados en Amuay?

 Por otra parte y; de ajustarse a la realidad jurídica venezolana, la posibilidad de vincular las responsabilidades penales que el caso reviste, en contra del candidato doblemente perdedor Capriles, de acuerdo a los resultados arrojados por la investigación efectuada:

 ¿Por qué aun no se ha detenido, puesto en custodia y privado de libertad, a este grandísimo HIDEPU?

 Posiblemente estas reflexiones, suenen y se asemejen mucho mas a una aptitud revanchista de mi parte, que a lo que en verdad debería ser; unas reflexiones para encontrar puntos de coincidencias entre los factores políticos, para una mejor convivencia en la población venezolana. Pero lamentablemente para mis apetencias, ya estoy mamado de escuchar tantos aforismos discursivos por parte de nuestros dirigentes, para tratar hacernos ver cosas de aquel lado, que desde la perspectiva del pueblo CHAVISTA, solo se expresa de un solo color ¡LUCHA DE CLASE! y sin eufemismos. Y no quiero que nadie piense que estoy buscando posición; porque de verdad, considero que los que ocupan cargo de alta relevancia,  dentro de la administración pública…luego de conocer el monstruo por dentro…los que verdaderamente son CHAVISTAS  y revolucionarios, deben tener las bolas de superman, para soportar las güebonadas que en las instituciones se dan, por obra y gracia de los tantos infiltrados que hay en el Estado. Paso y gano.

 ¿Amuay? Eso es solamente la punta de un iceberg, que si los “Hijos de Chávez” nos llegamos a descuidar; esa cosa pudiera pasar a formar parte nuestro fluido corporal…y no tengo porque explicar tantas cosas.

 CHÁVEZ vive, en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2634 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: