Estigmatizan a Brito y luego lo liquidan

¡Globovision! Con la miseria humana no se juega…

Con el perdón del genocidio de un millón de tutsis asesinados en una absurda guerra tribal por los hutus en Ruanda… Pero el caso es que existe bastante paralelismo con el genocidio subliminal que hace a diario Globovision y sus venenosos dardos invisibles en contra del pueblo venezolano. A decir verdad, son muchos los muertos y enfermos crónicos disociados, que a diario sufren las consecuencias del mal manejo del espacio radio eléctrico en posesión de un esquizofrénico grupito de venezolanos. 

Hay toda una historia novelada en el canal Globovision que con arrechera e impotencia hemos tenido que calárnosla todos los santos días y noches, de los 3.600 días de los últimos diez años. Valga decir, nos hemos calado a otros canales y periódicos como Televen, El Nazional, El Universal, MUD,  y a civiles y seglares-CEV, pero el colmo de los colmos, es la podrida olla que a diario nos lanza ese canal con “tácticas goebeliana” y con aquelarres de contra información, manipulación, violencia y terrorismo mediático. Hay que legislar con urgencia, para evitar en el futuro este tipo de psicopatologías (control de la mente) exportada de los oscuros laboratorios del imperio.  

Total, es bien lamentable que estemos bajo el azote delincuencial de la impunidad y que ocurra desde Globovision el horror de estigmatización – o caso de incitación al homicidio de Franklin Brito— ante la indolencia y la indiferente mirada de funcionarios públicos (Conatel-Ministerio Público). Lo que nos hace pensar que estos funcionarios o son negligentes o son quinta columnas, o para ñapa, actúan con permisividad y veladas intenciones contrarrevolucionarias (…)

No hay forma ni manera de que el ejecutivo nacional tome en cuenta los reclamos del pueblo, y tampoco las decenas de miles de cuartillas que con objetividad y pruebas documentales se han escrito y se escriben a diario, contra Globovision; bien sea por medios escritos, digitales, audiovisuales, y ahora, lo que da burda nota… Twitter y Facebook…  ¿Qué pasa con Conatel? ¡Perdón…! ¿Existe Conatel?

Es bien lamentable que ocurra la muerte de un venezolano, sea cual fuere su condición o preferencias políticas. Pero lo que no se admite es el Reality Show que montó Globovision con el lamentable caso de Franklin Brito y las cajas de resonancia que hicieron de este show El Nacional, El Universal y abyectos medios regionales. Periódicos, que desde hace tiempo dejaron de ser objetivos y veraces. Porque ahora sin controles y regulación oficial, para ellos con tal de perjudicar al gobierno, es un gran negocio político trabajar con la miseria humana. 

Pareciera que esos señores dan por descontado que no vivimos en una democracia, sino más bien en un país sin ley. Donde las leyes sí existen, pero… Pero, como no hay quien se encargue de ejercer la autoridad, bueno, de eso se aferran, y es eso lo que les da el derecho de actuar con patente de corso. ¡Hasta cuando!

Globovision se ha burlado durante mucho tiempo y se sigue burlando impunemente de Chávez y de los entes reguladores estatales. Pienso que a estas alturas es tarde su cierre…. ¿Por qué? Porque el gobierno, que a mi entender no le aplica la ley en su exacta y  justa dimensión, se hace y se ha hecho de oídos sordos durante mucho tiempo (¿?)

¿Qué carajo está pasando con el “gobierno” que no gobierna, con el presidente y con los señores ministros que dejan que estos señores oligarcas de la ultra reaccionaria derecha venezolana, depositen su detritus día a día en la misma cara del presidente Chávez y personeros del alto gobierno?  Las leyes están allí y son muy explicitas. ¡Solo hay que aplicarlas!!

La reiterada letanía de Chávez –aplica perfectamente en muchos de los entes del estado— ‘no tienen oídos para oír ni ojos para ver’. ¿O es que también eso aplica en el mutis que, de soslayo, se hace desde la presidencia de la república…? ¡Hay que actuar ya! ¡Y aplicarle la ley a quien la transgreda!!

Desde el 11 de abril del 2002 a agosto 2010, Globovision ha bombardeado por más de 3.000 días con sus veneno hertzios al pueblo chavista y no chavista, con secuelas muy graves para la salud física y mental de los ciudadanos (…) ¿Cuántos daños mentales, físicos, y morales se han ocasionados y cuántos se han muertos por causas imputables al enfermizo tóxico que se divulga desde los espacios de opinión de ese canal?

Si al caso vamos, ya el gobierno es parte de Globovision por el asunto de las acciones del Bco. Federal en posesión del estado.  En consecuencia, con urgencia debe promover e intervenir en la asamblea de socios de ese canal y hacer cambiar su línea editorial, porque hasta la saciedad han hecho lo que les sale del forro de las gónadas…, y mucho más…. Y en cuanto a los entes reguladores, eso para ellos no existe y es un como un saludo a la Bandera…, bien gracias…

¿Será que los accionistas, moderadores, periodistas, entrevistadores, camarógrafos, guionistas, etc., piensan que van evadir a la justicia y a sus responsabilidades penales, morales, psicológicas y mentales? La justicia tarda, pero llega…

joseagapo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4622 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social