Muy mal por los abogados recién graduados de nuestras misiones de educación universitaria)

Apropósito del camarada Williams Sanguino

Cuando pienso que el mundo se mueve en base a propósitos físicos y que la vida es vida en base propósitos biológicos, es cuando me surge la pregunta del mal necesario. ¿En base a que, se mueve el cerebro de los recién graduados abogados de nuestras misiones educativas universitaria y de la UBV?

El pasado día martes 27 de julio de 2010, en la sede de la UBV, cuando me encontraba haciendo la cola para almorzar, me invadió una profunda y terrible tristeza, no porque el servicio del comedor aun no haya mejorado, ni mucho menos porque su personal de seguridad sean personas no aptas para ejercer esa función y mucho menos por la preparación de la comida, por en realidad la preparación de los alimentos es muy bueno, no, nada que ver: Lo que me causo la profunda depresión, fue lo siguiente:

Un grupo aproximado de 5 a 6 camaradas que supongo estaban actuando de muy buena fe, se estaban dirigiendo a los que estábamos haciendo las cola, para que por favor, colaboráramos en la recolección de dinero, para poder atender el caso del camarada Williams Sanguino que, según estos camaradas, había sido dejado en el abandono por los abogados que llevaban su caso, y por tal motivo, estos camarada tenían la necesidad de recolectar cierta cantidad de dinero, para poder contratar a otro abogado mequetrefe corporativo o mercantilista, que cuando viera la vaina peluda también se fuera al pire  con el dinero recolectado por estos camarada, que vuelvo y repito, me imagino están actuando de buena fe.

El problema que yo planteo es el siguiente:

Si la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela y otras instituciones misioneras han venido graduando profesionales del derecho o Licenciado Integrales en Ciencias Jurídicas, al tiempo llevamos más de tres mil graduados en materia de derecho. Me pregunto

¿Por qué nuestros ABOGADOS Bolivarianos, socialistas y Revolucionarios no asumen el caso Williams Sanguino?

¿Hay necesidad de estar haciendo recolecta para poderle dar asesoría jurídica a nuestro camarada Williams Sanguino?

Algunas veces es necesario que nos hagamos unas fuertes y terribles críticas aunque nos lleve el demonio

¿Qué carrizo es lo que estamos permitiendo en las aldeas bolivarianas y en las instituciones educativas universitarias que se eduquen?

¿Qué tipo de profesionales socialistas estamos graduando en nuestras misiones educativas universitaria?  

Un camarada necesita de la asistencia jurídica de un profesional del derecho y parece mentira, tenemos que mendigar una limosna para poder brindarle asesoría jurídica a nuestro camarada Williams Sanguino; es posible que algún día que vuelva a referirme a Williams Sanguino, hable de la injusticia que se está haciendo con este camarada, pero por ahora debo referirme a los trapos sucios y viejos que tenemos en casa.

¿También se tienen que pronunciar HUGO Chávez para poder brindarle asesoría jurídica BOLIVARIANA, SOCIALISTA y REVOLUCIONARIA al camarada WILLIAMS SANGUINO?  No me jodas pues

Espero que no

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin Chávez no habrá patria ni revolución


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: