El Detalle que faltaba (a Mario Silva)

Mario, mi sentido pésame por el lamentable suceso que acabado de leer, es indudable que se trata de un Sicariato, mira Mario, tu debes ya saber que aquí en Cagua estamos en manos de la mas terrible violencia sin que ninguna autoridad haga nada.

Por otro lado el detalle que te faltó analizar del "discurso" de Porras (vuélvelo a escuchar), es que él afirmó que Velazco había acudido a La Orchila exponiendo su vida, ¿por qué? si allí el 12-abril, lo que había era amor y paz y si Chávez no corría ningún peligro y estaba en un hotel 5 estrellas en la Isla, porqué entonces el Cardenal si corría un peligro tan grave que exponía su vida. Además que fue él a hacer allá si no fue a pedirle la renuncia a Chávez y/o a garantizarle la vida. No entiendo.

Recuerda además que hay un vídeo de Chávez en el cuartico en que lo tenían recluido en la Orchila, hablando con un militar, despojado de su uniforme y pidiendo si mal no recuerdo, un abogado. Búscalo y pónselo a Porras que por otro lado fue bien cobarde porque dejo que Velazco, un viejito, fuera a la Orchila a exponer su vida (eso lo dijo él, Porras) y no fue él que es joven y fuerte.

Aunque es distinto te quiero denunciar a ver si se lo comunicas personalmente al Alcalde de Libertador y a Jackeline, que el Paseo del Cementerio está inundado de basura y escombros, es un verdadero asco y ellos no se ocupan de eso. De que sirvió entonces el hermoso trabajo que se hizo allí y que con tanto orgullo mostró nuestro Presidente en el Aló, si nadie lo va conservar, de verdad que no sólo estamos raspados en comunicación, también lo estamos en seguimiento y control. Te agradezco mucho lo que puedas hacer con esta denuncia, porque los niños ahora en vacaciones están jugando en esa mugre.

Te repito, estoy contigo en estas horas de pesar y cuídate mucho que esto es un aviso.

veoch@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3932 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: