Williams Sanguino corre peligro de muerte

Como dice el Comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro: la felicidad es imposible.

Otros creen tener suerte, creyendo que la gente no piensa, y toman decisiones desde los tribunales de la república y desde la Fiscalía General, al mejor estilo de la cuarta.

Vayamos al grano. ¿Quién metió al terrorista internacional Francisco Chávez Abarca en la misma celda de El Helicoide, donde injustamente está detenido el estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Williams Sanguino?

Veamos, ¿Quién es este connotado homicida internacional?

El día 12 de abril del año 1997 colocó un poderoso artefacto explosivo de 600 gramos de C-4 (explosivo plástico) en la discoteca Aché del Hotel Meliá Cohíba en La Habana, Cuba.

Dieciocho días después, exactamente el 30 de abril (1997) instalo una potente bomba, esta vez de 401 gramos en el piso 15 de la misma instalación, Hotel Meliá Cohíba en La Habana, Cuba.

No conforme con esto, contrató a su coterráneo Raúl Cruz León, quien en septiembre de 1997 puso bombas en los hoteles habaneros: Copacabana, Chateau y Tritón, una de estas explosiones fue la causante de la muerte del turista italiano, Fabio di Celmo.

El prontuario delictivo de Chávez Abarca incluye además sabotajes contra intereses cubanos en México y en Las Bahamas, siempre ha actuado bajo las órdenes del terrorista mundial, Luis Posada Carriles.

Fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, este 01 de julio, ya ha declarado que su presencia aquí obedece a iniciar una fase de atentados para provocar hechos de violencia y desestabilización en contra del venidero proceso electoral del 26 de septiembre.
Ya se había contactado con grupos fascistas de la contrarrevolución venezolana, quienes colaborarían con estos propósitos terroristas y quiénes son los que le financian.

Enconados enemigos del Presidente Hugo Chávez, a quienes les han golpeado sus intereses andan consumando abiertamente el magnicidio, y para esto se valdrán de todos sus miserables medios posibles. El Presidente Hugo Chávez es el objetivo.
Francisco Chávez Abarca es un sujeto de altísima peligrosidad, muy violento, entrenado en el crimen internacional organizado, capacitado para generar situaciones de desestabilización, y él, junto a otros mas, que seguro ya están en el país, tratan de ejecutar atentados de altísima peligrosidad.

Entre los años 1997 y 1998 reclutó, entrenó y planificó junto a otros terroristas distintas acciones con bombas contra instalaciones turísticas en La Habana.

Durante la década de los años 90, Abarca fue denunciado por delitos de narcotráfico, venta de armas y falsificación de dinero en Guatemala. Uso varios pseudónimos, como William González y Roberto Solórzano, así viajó en tres ocasiones a Cuba.

Durante ese mismo año (1997), cuando Francisco Chávez Abarca se encontraba en México, estalló una bomba en las oficinas de la empresa pública Cubanacán.

Siguiendo órdenes de Posada Carriles a finales de los 90, Abarca contrató al también terrorista René Cruz León para que cometiera actos terroristas en Cuba. Semanas después una serie de bombas explotaron en varios hoteles de La Habana.

Ahora, ¿Dónde andan el Juez Quinto de Control Braulio Sánchez y las audaces Fiscales del Ministerio Publico que tanto insistieron que Williams Sanguino fuese trasladado a la ciudad de Caracas?

¿Quién ordeno recluir a este peligroso terrorista en la misma celda del estudiante universitario Williams Sanguino?

¿Qué pasara cuando los abogados de Francisco Chávez Abarca le digan a este, quien está en la misma celda con él?

Francisco Chávez Abarca es un contrarrevolucionario, anticomunista, odia a los militantes de izquierda, es un abierto enemigo de quienes mantienen ideas revolucionarias.

Entonces, Porque jugar de esta manera con la vida de Williams Sanguino. ¿Quiénes están detrás de esta consumada venganza?

Williams Sanguino corre eminente peligro de muerte, detengan este horrible y miserable juicio, esto no conducirá a nada, esto se va a llevar por delante a muchísima gente, ya es demasiado tarde para reparar los daños ocasionados a este joven estudiante universitario, así que no tiene sentido seguir con este absurdo juicio que nunca termina de empezar y que ya tiene tras las rejas a este joven por más de siete meses, este Estado revolucionario que tanto defendemos no es la expresión o secuestro de unos cuantos obcecados vengativos.

Esta revolución es de todos y a todos deben escucharnos.

LIBEREN INMEDIATAMENTE A WILLIAMS SANGUINO.

ALERTA A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL PAIS, A WILLIAMS SANGUINO LO QUIEREN ASESINAR.


venezuela01@gmail.com

@migueljaimes2



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3603 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor