Queja de un joven venezolano

En la actualidad la juventud Venezolana naciente desde el 1998-2000 y que ahora están creciendo con una crisis política-social-económica en sí son la parte más afectada de la sociedad venezolana, ya que muchos de ellos o parte se asocian a la sociedad capitalista, aquella clase de sociedad materialista y sin consciencia de clase (en absoluto). Aquella parte de la juventud envenenada por los prejuicios y el odio hacia la revolución bolivariana ha dado el resultado del surgimientos de las guarimbas, usando a la juventud como carne de cañón y causando el daño psicológico por falsas esperanzas, juventud que el gobierno bolivariano está siendo recuperado a través de la chamba juvenil y sus proyectos para la juventud, esencial para el futuro de la república.

Aún parte de ella tiene rencor y odio en su corazón, simplemente porque no les han tocado la puerta y hacerles ver que fueron engañados y que están por el camino equivocado. Ya comenzado con lo duro del asunto y referente al titulo del artículo;

En Venezuela, esa parte de la juventud está tan transculturizado que hace literalmente en mi propia casa no pueda escuchar Alí Primera ni en mi cuarto encerrado como típico adolescente escuchando Maluma (por poner a alguien) porque los visitantes te miran raro o simplemente cuestionan tu manera de ver el mundo y los gustos que posees.

No me interesa, no me siento cómodo, cero interés, no me interesa por estas modas y ''cultura'' que destruyen toda una generación.

¿Por qué no llegan a la altura de la idea?

Sólo se dejan llevar por la estética, ya que si piensan que todo lo que hacen es tan superficial sólo acabarían volviendo a lo mismo y olvidándolo. Yo una vez casi caigo en ello, pero me dí cuenta que esto no era cómodo ni quedaba conmigo.

¿Cambiarme el corte de cabello nada más porque un jugador de fútbol lo hizo y todo el mundo lo hace? Eso es insultar la inteligencia del ser humano y su manera de adaptarse al entorno con sus semejantes, somos animales ofuscados por el matadero.

Lo peor de todo, es que partidos políticos (ponga el que más le guste) tratan a la juventud guiándola al mundo de los discursos hechos y superficiales, apuntan mal si creen que la juventud necesita ''parranda'' para ganarse el voto de un político. En fin.

En sí Internet ha influido demasiado en esto, tratando a las mujeres como se denomina popularmente por ciertos grupos ''sacos de semen'' o ''seres inferiores'' (incluso corrompiendo estas mismas haciendo de ellas que disfruten que les digan puta). Pero cuando se intentan socavar esta clase de grupúsculos o los moderadores/administradores de las redes sociales hacen vista gorda y dejan que el río del pozo séptico fluya. Literalmente existe gente, que se toma a los 'memes' muy a pecho y los imita, ya sea porque identifica su estilo de vida o porque le parece gracioso (todo depende claro, aveces es 'bueno' imitarlos, si se trata de memes de consciencia por así decirlo) En eso trae muchas degeneraciones sociales, aquellas personas que creen que un nuevo año es otro año de ''valer patata en la vida'' porque miran su vida como algo insignificante en vez de buscarle un significado, pero se dejan llevar por el marketing tóxico que destruye su psique.

Sí el gobierno bolivariano quiere recuperar parte de la juventud que aún falta, tiene que comenzar sembrándole valores, no haciendo actos de ''parranda de la juventud''.

¡Abajo la transculturización y la pérdida de valores!

¡Revolución ideológica desde la Juventud Venezolana YA!

exterminador30001@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter