Plan Cero Huecos en Villas del Pilar ¿para cuándo Sr. Gobernador?

Desde hace unos meses el Sr. Gobernador de Estado Portuguesa Primtivo Cedeño anda recorriendo algunos Municipios y sobre todo los que de alguna manera no son afecto al Gobierno.
 
Dentro de sus eslogan ha utilizado la palabra "Fiesta" y la que al parecer sólo ha llegado por donde pasa la novia es la "Fiesta del plan Cero hueco" pues al Urbanismo donde habito denominados por ellos "eje 14" aun no llega o esta en programación.
 
Para nadie es un secreto que en tiempo de lluvia tapar los huecos se convierte en pan para hoy y hambre para mañana, pues el agua vuelve hacer estrago y se vuelve ha dañar las calles, quizás esto tengo un propósito pero quienes sufren son los habitantes de este sector tan popular el cual en sus 24 años de construcción se ha visto muchas edificaciones ( CDI, CANCHAS, ESCUELA, CENTRO DE REHABILITACIÓN) han sufrido daños.
 
Si es cierto gracias a Dios después de 18 añosc el CDI por fin le están haciendo un arreglo y a 2 de sus cachas pero al parecer la cancha destinada al fútbollito no será arreglada y es la más importante porque debería también ser arreglada más porque existe el peligro de que muchos niños corren detrás del balón cuando este cae hacia la avenida principal, hay tiempo para que todo luzca muy bien pero insisto se vera mejor si también tapan los huecos no solo los cercano al CDI si no a todos los que existen en cada unas de las calles porque ni el yutong se salva.
 
Pronto se terminará los arreglos, y con ello conlleva a poner todo en orden y tener sentido de pertenencia, pero más de ese arreglo que no debe ser temporal porque se acerca las elecciones existen otros problemas de índole social que tocaré en otro artículo.
 
El transporte público que hace vida, ya no encuentra por donde pasar porque los huecos son grandes y en época de lluvia no se ven, pero también este daño se hace porque existen personas que poco le importa las calles, por ejemplo un "seudo líder" del sector 2 que tiene un camión volteo de esos que se utilizan para trasportar arena a las empresas de Guyana a parte que al frente de de su casa y cercana a unas areas verdes tiene 2 más como chatarra, el se pasea con su camión como si nada como si fuese un vehículo apto para las calles de este urbanismo, pero como estamos en pais como si fuese las películas del lejanos oeste es decir sin ley todo mundo hace y desace en este urbanismo... debemos dar el ejemplo pero esto no sucede.
 
En fin mis lectores es la realidad de este urbanismo, queremos un mundo mejor pero a veces somos egoísta que solo pensamos en nuestro beneficio sin importar los derechos de nuestro vecinos, amanecerá y veremos...
 
Gracias Aporrea la voz del pueblo....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: