Ministro Reverol, en Portuguesa no hay transformadores y el pueblo es quien lo sufre

El pasado jueves 7 de marzo Del presente año en el urbanismo Villas del Pilar de la ciudad de Araure del Estado Portuguesa ocurrió una falla de luz a consecuencia de la explosión de un transformador el cual se encendió.

Las penurias sin luz las sufrieron 40 casas de la calle 6 A y B de ese urbanismo pues después de 24 horas coorpoelec vino a medio solucionar el problema. En cada poste existen 3 transformadores y sin temor a equivocarme en 24 años que tengo viviendo primera vez que ocurre una explosión tan fuerte.

Coorpoelec se le ocurrió la idea de puentiar la línea 110 a los 2 transformadores que no sufrieron eliminado la línea 220, es decir para solventar quien sabe hasta cuando los técnicos hicieron eso, es decir solo tenemos corriente 110.

En un país tan rico con tanto recursos los venezolanos nos demos acostumbrarnos a estas migajas y soluciones locas mientras el sr. Gobernador se jacta por sus redes sociales la llegada de transformadores y que uno no sabes para donde van o solo es un show para el verse como el el mejor Gobernador del país.

Todo lo que el sr Primitivo diga por las redes sociales es pura mentira, la realidad la padecemos en carne propia cada familia de esa calle y que no se sabe cuando harán el reemplazo del transformador.

Mi pregunta pueden 2 transformadores hacer el trabajo de 3, es lógico solo colocar línea 110 cuando la mayoría de los aires acondicionados son de corriente 220, quien responde por los equipos dañados porque a varios vecinos se le daño la nevera y algunos televisores quien responde sr.Nestor Reverol.

Da indignación ver por la redes sociales hablar el sr.Vladinir Padrino Lopez que van rumbo a Barinas atender todo lo relacionado al 1x10 del buen Gobierno y de los reportes de la Ven app pues sr. Vladimir y Reverol vengan a Portuguesa eso si de sorpresa para que evidencie que no todo lo que brilla es oro y palpe la realidad porque sin temor a equivocarme el Sr. Primitivo los engaña a ustedes y a todos los portugueseños.

Repito se daño el transformador y no lo cambiaron hasta cuando durará ese medio arreglo soportará esos 2 transformador la carga de energía pues no lo sabemos, mi cuadra Sr. Reverol necesita ese transformador nuevo y que cada familia pueda hacer uso de sus equipo y tener una mejor calidad de vida la misma que da usted se da.

El reporte esta en la Ven App ojalá no lo cierren porque para colocar solo 110 no es la solución, quizás mucho se conforman pero yo no es justo porque da coraje para no decir otra palabra escuchar por lo menos hay luz, si pero como están las cosas cuando tiempo tardarán en colocar el nuevo transformador y también da coraje como el Primitivo a través sus súbditos hacen propaganda de que el da repuesta oportunidad y eso no es así. Pero como dice una colega en el país de ciego el tuerto es rey, pues ese emperador nos bombardea por todas las redes sociales mintiendo cerrando emisoras de radio y canales de TV regionales porque se ve que el es quien manda, es intocables,y el compromiso es con ellos mismo etc.. hasta cuando los Portugueseños nos vamos calar a un Gobernador que es egocéntricos y embustero.

 

Ministro aprovecho la oportunidad para preguntarle que hemos hecho los Ararureños para que nos castiguen con esos apagones continuos y que también son las causas del daño de esos transformadores, si Sr. Reverol quizás usted no sufras esos apagones en este urbanismo son todos los días 3 o 4 horas sin luz ya lo pocos equipos que nos quedan se están dañando y dudo que usted venga con mi casa bien equipa a reponerlo

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1206 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: