Presidente: Propongo la "Misión Cojones" ¡Se está secando el pozo !

Este es el título de una canción del panita  Alí Primera que le cayó como anillo al dedo a los desastrozos gobiernos de la "cuarta república, tema que le generó persecuciones al mayor revolucionario parido aquí en la patria buena. Yo no quisiera imaginarme que vamos por el mismo camino de sentirnos aludidos por esa canción; pero las circunstancias apuntan que para allá vamos.
 
Siento que se repite la historia. hace poco, durante una tertulia con unos camaradas de la Guajira, uno de ellos, Carlos Guerrero, durante la conversa asumaba que la historia es cíclica, que los acontecimientos se repiten durante la historia. Ese argumento casi me convense que mi imaginación está en lo cierto. Que la cuarta república podría a gobernar a Venezuela nuevamente.
 
De acuerdo, pero si recordamos el momento cuando nuestro Chávez pegó aquel grito heroico contra los gringos manifastándoles que "aquí hay cojones" frace que reafirmó la valentía de Hugo, bastaría para que muchos de los males que hoy en día comenzaran a retroceder.
 
Ahora, por qué se está secando el pozo ? las circunstancias demuestran que la corrupción en la administración pública apoñala la economía nacional. Permitiendo que la desonrosa quinta columna continúe chupando, cual vampito, la sangre del la nación. Recordemos que el presidente Maduro anunció algo así como la reestructuración de nuestra principal industria, PDVSA. Maduro, eso hace falta para enrumbar nuestro proceso...
 
Que por qué se está secando el pozo, porque como dijo Pepe Mujica, palabras más, palabras menos, en Venezuela no hay comida porque se olvidaron de sembrar, coño Pepe tiene razón, muchísima razón nojoda! Si ubiésemos sembrado en los campos cuando los cobres estaban como arroz en el erario público, hoy en día estuviesemos exportando alimentos a cualquier país del contimente o del mundo entero. Y  generando divisas, dólares.
 
Pero, no, quien sabe qué asesor del gobierno consideró que dejáramos el campo tranquilo, que para eso estaban los cobres provenientes del petroleo. Mal consejo ¿verdad ? Consejo que tal vez le dejó mucha meluya (direno de comisión en lengua zuliana) en los bolsillos de aquel sabio asesor.
 
De verdaíta creo que la verga anda mal, con mucho respeto al gobierno, mi gobierno,  le manifiesto que las cosas salen mal cuando no contamos con gente desente que trabaje como debe ser en la administración pública. Casi los mismos y mismas  burócratas  están en los principales despachos de la administración. Los enroques persiste, los relebos deben darse. El poder corrompe y aquí no hay excepción. En este particular confieso que muchos alcaldes nuestro, eso creo, se han convertido en una condena para sus pueblos. No estimulan la agricultura, la cria, el turismo, la cultura. Sino que se dedican a las obras de que les generen  más recursos para continuar llenando sus arcas particulares.
 
"Golpe de timón Maduro". Propongo la "Misión Cojones" para retomar el camido revolucionario, en de Chávez, el del Plan de la Patria. Qué no nos tiembre el pulso a la hora de joder a un corrupto de adentro o de afuera, antes que el"Congreso" hoy Asamblea Nacional en manos de apátridas decrete "posetas limpias".

 

orlandonava0212@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2036 veces.



Orlando Nava López


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: