Yaracuy: Ángel Gamarra asume la presidencia del Cley para el período 2021-2022

Ángel Gamarra asume la presidencia del Cley para el período 2021-2022

Ángel Gamarra asume la presidencia del Cley para el período 2021-2022

Credito: Prensa CLEY

26 de noviembre de 2021). Durante sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), llevada a cabo desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Gobierno, fue designada la nueva junta directiva para el periodo 2021- 2022, los legisladores Ángel Gamarra; presidente, Nelby Galíndez; vicepresidenta y Luis Álvarez secretario de Cámara, informó una nota del Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

La sesión estuvo integrada por los legisladores Ányela Rangel, Deibi Ocanto, Nelby Galíndez, Héctor Martínez, Ricardo Mendoza, Jorge García y los parlamentarios reelectos Shirley Romero y Ángel Gamarra. También los acompañaron el secretario de Gobierno Juan Torrealba, el presidente saliente del Cley Joel Pérez, así como representantes del gobierno regional y trabajadores del ente legislativo.

"A pesar de las dificultades que hemos vivido durante este año, seguiremos trabajando en función de los tres elementos esenciales del Consejo Legislativo como producir leyes para el pueblo, controlar los recursos que envíe el Ejecutivo regional y hacer valer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", así lo destacó la nueva autoridad parlamentaria Ángel Gamarra.

Asimismo, resaltó el compromiso de la casa de las leyes en estar abierta al pueblo que los eligió para seguir avanzando en la construcción de una Patria buena. También indicó que establecerá una relación estrecha de respeto y reconocimiento con todos los sectores que harán vida activa en el parlamento.

Finalmente, manifestó que el nuevo bloque de la patria seguirá impulsando y profundizando la Revolución, así como crear estrategias que permitan transferir el poder al pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter