Muere motorizado al chocar contra una barrera de concreto en El Paraíso

Muere motorizado al chocar contra una barrera en El Paraíso

Muere motorizado al chocar contra una barrera en El Paraíso

Credito: Redes

Un motorizado murió la noche del 27 al impactar con su vehículo contra una de las dos barreras de concreto ubicadas en la avenida Washington de El Paraíso. Dichas barreras fueron ubicadas en ese sitio como medida para controlar la movilidad por el covid-19.

La víctima del accidente de nombre Eduardo Allup, falleció a las 5:30 am de este martes en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Según reportan vecinos del área, el accidente pudo ser evitado si hubiesen puesto las señales necesarias, además indicaron que hay poca iluminación donde se encuentra apostada la barrera de concreto.

Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del gobierno de Maduro indicó que al menos 430 barreras de contención se han instalado en el Distrito Capital, y los estados Miranda y Vargas con el fin de evitar el tránsito de personas y contener la propagación del COVID-19 en estas entidades.

El Paraíso tiene cerrado el acceso por el Puente de Los Leones y la plaza Washington, otras barreras se encuentran en la entrada de Ruiz Pineda y Las Adjuntas, y en la vía a Macarao.

En Catia las barricadas están en la entrada hacia el Bloque 36; en la vía que va de Los Flores de Catia hacia los Bloques 32 y 33; en la calle Colombia, frente al ambulatorio.

Varias vías y avenidas han sido cerradas con barreras de concreto para controlar el tránsito debido al incremento de la pandemia en toda la zona metropolitana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter