(VIDEO) Ministro Padrino López: Al menos 160 efectivos militares han dado positivo por Covid-19

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

Credito: Captura

11-07-20.-Al menos 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional arrojaron resultados positivos a los test de covid-19. Esta información fue dada a coniocer por el el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.

"Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiados con covid-19. Se trata de más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas casa por casa", dijo Padrino López durante un acto militar en Caracas.

Indicó que varios de los militares contagiados, contrajeron la enfermedad en puestos de atención de migrantes en las fronteras con Colombia y Brasil.

"Hemos estado muy cerca del virus, pero es nuestro deber contener, contribuir con todas las tareas para prevenir y cortar las cadenas de contagio", expresó Padrino López.

En las últimas 24 horas se registraron en Venezuela un total de 390 casos de transmisión comunitaria, 36 importados y cinco por contacto con viajero internacional de la Covid-19, para un total de contagios de 8.803, de los cuales 2.671, el número de fallecidos hasta la fecha se ubica en 83 personas.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6065 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter