Hospitalizan a juez español Baltazar Garzón por sospecha de coronavirus

Juez Baltazar Garzón estaría contagiado de coronavirus

Juez Baltazar Garzón estaría contagiado de coronavirus

Credito: Agencias

Marzo 24 de 2020.- Ha trascendido a los medios de comunicación, por una fuente anónima, que el conocido juez español Baltazar Garzón de 64 años de edad, ha sido ingresado este martes, a un centro de salud en la ciudad de Madrid, por presentar síntomas del covid-19.

Tras presentar el exmagistrado un cuadro sintomatólógico de insuficiencia respiratoria, un fuerte dolor en el pecho, fiebre y la presión bastante alta, fue hospitalizado en una clínica de la capital española, donde se le practicarán mas exámenes para dar con el justo diagnóstico.

Hasta ahora no se ha confirmado oficialmente sobre el ingreso y el estado del magistrado y tampoco si ha contraido la enfermedad ocasionada por el covid-19.

El juez español sigue en la actualidad la causa de una presunta red de corrupción en diversas esferas del opositor derechista Partido Popular, que inició en la administración de la Comunidad de Madrid y provocó la dimisión de algunas autoridades de menor rango.

El juez de la Audiencia Nacional de España lleva una causa sobre una presunta red de corrupción dentro de varios círculos del partido de derecha Partido Popular. Por otra parte lleva en estos momentos la defensa del fundador de Wikileaks, Julián Assange.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter