Inameh prevé lluvias de intensidad variable y lloviznas en el país este lunes

Imagen satelital de Venezuela, estado del tiempo 25 de noviembre

Imagen satelital de Venezuela, estado del tiempo 25 de noviembre

25 de noviembre de 2019.- La onda tropical número 63 de la temporada en el Occidente del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originan este lunes áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento sobre gran parte del país.

De acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estas lluvias se esperan sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, Centro Occidente, Centro Norte, Zuliana y Territorio Esequibo.

"El resto del país se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas", acota el organismo.

Informa también que la tendencia de áreas nubladas está más notable en Amazonas, sur de Apure, Portuguesa, norte del Zulia, este de Lara y costa este de Falcón, mientras que el resto del país se presenta "con nubosidad estratiforme y algunos claros en la región Oriental", indica el reporte del instituto a las 6:00 de la mañana de este lunes.

La altura del oleaje está estimada con marejadas de hasta 1,8 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de hasta 1, 2 metros en los litorales Oriental y Central.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se prevé en 31 grados centígrados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2333 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas