‘Dumbo de la vida real’ murió después de realizar trucos de riesgo en zoológico tailandés

Maltrato animal: Un elefante, conocido como “Dumbo de la vida real”, que era obligado a bailar para los turistas en Tailandia murió.

Maltrato animal: Un elefante, conocido como “Dumbo de la vida real”, que era obligado a bailar para los turistas en Tailandia murió.

Credito: Agencias

Un elefante, conocido como "Dumbo de la vida real", que era obligado a bailar para los turistas en Tailandia murió.

El elefante llegó a los titulares a principios de año cuando la organización benéfica Moving Animals compartió imágenes impactantes del animal demacrado que era obligado a bailar con música rave y que tocaba instrumentos musicales en el zoológico de Phuket en Tailandia.

La organización de caridad lanzó una petición para rescatar al elefante y colocarlo en un santuario de animales cercano. Lamentablemente, Moving Animals ahora informó que las patas traseras del elefante se debilitaron tanto que se rompieron, y murió una semana después.

Amy Jones, cofundadora de Moving Animals, dijo: "Este es un final trágico y horroroso para la corta vida de Dumbo".

El elefante se lesionó después de un "horrible accidente" después de que sus "patas delanteras se atascaran en un poco de barro mientras se sostenía con las patas traseras en el suelo seco".

El personal del zoológico logró sacarlo del barro, pero no sabían que se le habían roto las piernas. Fue tratado por el veterinario del zoológico antes de ser llevado al hospital.

Cuando llegó, dice el veterinario, estaba "muy débil"; fue entonces cuando descubrieron que se le habían roto las patas traseras y comenzó el tratamiento, pero tres días después estaba muerto.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter