Inameh: Martes con cielos parcialmente nublados para todo el territorio venezolano

16 de abril de 2016.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se presentará inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la troposfera, originando para este martes abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en las regiones de los Andes, Zuliana, Llanos Occidentales, Centro Occidental y Central.

En la página web del Inameh indica que para el sur de Venezuela, la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), genera núcleos de gran desarrollo vertical con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche en los estados Amazonas, sur de Bolívar y Territorio Esequibo.

El Instituto de Meteorología expresa que se mantendrá la Calina generalizada por suspensión de polvo y humo.

Para el resto del país contará con cielo parcialmente nublado sin precipitaciones manteniendo las altas temperaturas asociadas a la incidencia perpendicular de los rayos solares durante el día sobre Venezuela.

Por otra parte para la Ciudad de Caracas la temperatura mínima estará sobre los 18º grados centigrados y la máxima alcanzará los 32º grados centigrados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n340814.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO