Voceros la Oposición de Izquierda en Lucha (Incluye nota de prensa de convocatoria para el martes 30)

(VIDEO) Lo fundamental en este momento es estar al lado de la gente y al calor de la lucha y de la conquista de un programa de emergencia, señaló Tony Navas

El problema de un poder por mas omnímodo que sea es que tiene un paralelismo, genera resistencia señaló, entre otras cosas, Humberto Decarli del Movimiento de Oposición de Izquierda en Lucha

El problema de un poder por mas omnímodo que sea es que tiene un paralelismo, genera resistencia señaló, entre otras cosas, Humberto Decarli del Movimiento de Oposición de Izquierda en Lucha

Credito: aporrea tvi

Por su parte Tony Navas dijo que lo fundamental en este momento es estar al lado, estar al lado de la gente y al calor de la lucha y al calor de la conquista de un programa de emergencia.

Por su parte Tony Navas dijo que lo fundamental en este momento es estar al lado, estar al lado de la gente y al calor de la lucha y al calor de la conquista de un programa de emergencia.

Credito: aporrea tvi

Viernes, 26 de enero de 2018.- Voceros de la Oposición de Izquierda en Lucha responden a la pregunta de cómo van a enfrentar el agigantamiento del poder del Estado en Venezuela y el acaparamiento de casi todos los sectores del gobierno por el PSUV.

Señaló en primer lugar Humberto Decarli: El problema de un poder por mas omnímodo que sea es que tiene un paralelismo, genera resistencia...pero en el caso venezolano, es que, hay una crisis estructural que se manifiesta en el plano económico con la hiperinflación, la estanflación, la recesión y en el plano ético con una desmoralización de la sociedad, con un envilecimiento de la subjetividad social del venezolano, que se expresa en el plano político con una descomposición de los partidos políticos y de los grupos que activan alrededor del poder y en general pues, de una grave crisis.

Esa crisis estructural genera su propia destrucción.

Por su parte, Tony Navas señaló: En este momento cualquier opción que verdaderamente, que rompa con esa llamada polarización y con la hegemonía de estas dos cúpulas que representan al capitalismo ambas, por supuesto no puede tener nada con un tema electoral, con el tema electoral...lo fundamental en este momento es estar al lado, estar al lado de la gente y al calor de la lucha y al calor de la conquista de un programa de emergencia.



Nota de prensa

La Oposición de Izquierda en Lucha convoca a un piquete contra el hambre en el Ministerio de Alimentación

En un contexto político y económico caracterizado por el deterioro de las condiciones de vida del pueblo trabajador, la entrega gubernamental de bienes y activos públicos al capital transnacional como el llamado Arco Minero del Orinoco y las empresas mixtas entre PDVSA y las empresas petroleras extranjeras, la prioridad al pago de la deuda externa y la represión de las protestas populares, la Oposición de Izquierda en Lucha (OIL) convoca a un piquete contra el hambre frente el Ministerio de Alimentación, ubicado en la avenida Andrés Bello de la ciudad de Caracas. La manifestación popular será efectuada el martes 30 de enero del año en curso, a las 10 de la mañana.


Las organizaciones e individualidades de la Oposición de Izquierda en Lucha consideran pertinente levantar un conjunto de demandas y consignas populares en la actual coyuntura nacional: “contra el hambre, movilización popular”, “comida para el pueblo, no al pago de la deuda externa”, “la corrupción es hambre para el pueblo”, “¿Cuál soberanía? Fuera las empresas mixtas de la industria petrolera”, “si el pueblo no pelea, lo mataran de hambre” y “el gobierno es hambre, miseria y represión”.

Caracas, 26 de enero de 2018

Noticia relacionada:     Miembros del Movimiento Oposición de Izquierda en Lucha se pronuncian contra el gobierno de Nicolás Maduro  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n320224.htmlCd0NV CAC = Y co = US