Adelantan investigación para esclarecer asesinato del Constituyente Tomás Lucena

Comisario General Douglas Rico, director del Cicpc

Comisario General Douglas Rico, director del Cicpc

12 de enero de 2018.- Equipos especializados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están recabando información de interés técnico científico, para esclarecer el homicidio del Constituyente Tomás Lucena (31), registrado el día de ayer en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Así lo informó el Comisario General Douglas Rico, director del Cicpc, quien declaró que la unidad especial de criminalística del estado Táchira junto a un equipo especializado contra homicidios de Caracas y la entidad trujillana, continúan recolectando evidencias en el sitio del suceso, así como en el interior del vehículo del Constituyente.

“En el sitio del suceso los pesquisas continúan buscando elementos que presumimos encontrar y otras evidencias que se despliegan a lo largo del todo el recorrido que hizo Tomás Lucena el día de ayer”, detalló.

Expresó que los datos aportados por parte de su esposa, familiares y testigos, señalan que dos individuos a bordo de una motocicleta le efectuaron varios disparos, huyendo hacia un rumbo desconocido.

Apuntó que estas declaraciones ayudan a plantear varias líneas de investigación para ir descartando posibles hipótesis, a fin de determinar las causas y móvil del hecho, “los equipos especiales permanecerán en la entidad hasta que el caso sea resuelto”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n319576.htmlCd0NV CAC = Y co = US