Reinaldo Iturriza: simulacro constituyente permitió reencuentro chavista en una convocatoria nacional

Reinaldo Iturriza

Reinaldo Iturriza

Credito: Archivo

19 de julio de 2017.- La participación popular que se evidenció este domingo durante el ensayo para la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permitió al pueblo chavista reencontrarse y manifestarse después de tres meses de violencia, expresó el candidato por el sector de los trabajadores, Reinaldo Iturriza.

"Lo que se respiraba en la cola era la necesidad de reencontrarnos, de estar juntos otra vez, teníamos el pretexto de una convocatoria nacional para encontrarnos otra vez como pueblo chavista", dijo durante una entrevista en el programa Encuentro Popular transmitido por YVKE Mundial.

Resaltó la voluntad que tiene el pueblo para defender la soberanía nacional en cualquier circunstancia. Consideró que los venezolanos son "un pueblo que ha demostrado en diversas oportunidades que va hasta las últimas consecuencias por defender su Patria".

El candidato por el subsector de los trabajadores sociales, destacó que el pueblo dejó claro este domingo que rechaza a la clase política que "apuesta deliberadamente a la ingobernabilidad".

"Esa jornada del domingo lo que nos dice es eso, que este es un pueblo que quiere luchar, que aun en las peores circunstancias da un paso adelante y por eso aquí estamos para enfrentarnos al que sea", resaltó.

Destacó que las elecciones del próximo 30 de julio, para elegir a los representantes para la ANC, son una oportunidad "para la reactivación del Poder Popular, del Poder Constituyente para alcanzar niveles mínimos de articulación popular".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter