Asesinaron a empresario venezolano en Miami

Juan Alberto Miraldo

Juan Alberto Miraldo

Credito: Agencias

23-02-17.-Un empresario venezolano fue encontrado muerto en un estacionamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

El cuerpo de Juan Alberto Miraldo, de 48 años, fue hallado antes del mediodía de este martes dentro de un vehículo en el estacionamiento localizado en 4000 NW 25th Street, informó el diario El Nuevo Herald.

En el registro de corporaciones de Florida, Miraldo era el presidente de Mirakar Car Rental y vicepresidente de 1 Rent Car, ambos con sede en la ciudad de Doral.

La policía de Miami-Dade está investigando el caso como un homicidio, por lo que no han podido dar mayores detalles.

Detectives dijeron a CBS4 que era difícil determinar la causa de la muerte debido a que no había signos obvios de trauma.

La noticia de la muerte del vicepresidente de 1 Rent Car causó conmoción entre los empleados, quienes le contaron a el Nuevo Herald que Miraldo era un hombre reservado pero muy trabajador.

Richard Piotrowski, quien se identificó como compañero de negocios con Miraldo, dijo a NBC6 que el empresario estaba casado y era padre de gemelos. “Estamos cansados e impactados, esto es mucho para nosotros”, dijo.

Piotrowski indicó que Miraldo no tenía problemas con nadie.

La víctima nació en Venezuela, pero vino a vivir a Estados Unidos desde hace varios años. Aunque no se conoce exactamente cuándo llegó, negocios asociados con Miraldo aparecen registrados en corporaciones de Florida desde el año 2011.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter